domingo, 12 de enero de 2014

Tabordo concede el segundo premio del Certamen de Cuentos Cortos


Ángel y Manuel

Casa Tabordo el establecimiento de Restauración que se encuentra en el recorrido desde el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo a la ciudad ha sido el lugar donde Manuel y su chica, Carmen, "Los Chicos del Jardín" disfrutaron de su merecida comida ofrecida por Ángel Mora el propietario del establecimiento quien fue muy generoso al ofrecer una comida para dos personas al Segundo Premio del Certamen de Cuentos Cortos convocado por este blog cuyo ganador fue Manuel Penalva con su monólogo : "La vida : ¿Qué es la vida?".

Manuel Penalva

Dejo aquí las fotos de Manuel y Carmen disfrutando de la comida el pasado sábado 11 de Enero.






Gracias Ángel por tu generosidad y gracias "Chicos" por compartir estos momentos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A MANUEL Y A CARMEN! NO OS CONOZCO PERO TENÉIS QUE SER PERSONAS EXTRAORDINARIAS Y ESTOS PEQUEÑOS DETALLES SE AGRADECEN SIEMPRE!

UN ABRAZO!

Antonio.

Afrontando la lesión medular dijo...

Vamos a tener que hacer una quedada de blogueros.

Felipe dijo...

Carmen ¡que bien se te ve con la copa en la mano!. Me hubiera gustado estar ahí para brindar por vosotros y desearos que sigáis siendo como sois, formidables.
Un abrazo desde Gandia.

Afrontando la lesión medular dijo...

¿Has visto mal alguna vez a Carmen, Felipe?.
Se la ve radiante. Me dice que ángel, el dueño de Tabordo se portó genial con ellos.

Y tú, sigue disfrutando de la playita y el buen tiempo que seguro que por allí hace mejor y se puede pasear por ese maravilloso Paseo Marítimo que tiene Gandía.

ANTONIO dijo...

Yo me apunto!

Mamisol dijo...

Mira que son guapos....y cúanto les quiero

Afrontando la lesión medular dijo...

Esta parejita ha conseguido sacarte de tu escondite, Mamisol. Ya era hora de que te asomaras a esta ventanita, ¡Feliz Año!

"La Chica del Jardín" dijo...

Bueno, bueno, bueno...

La verdad es que la comida fue genial, Ángel nos trató como reyes, bueno, igual que siempre. Nos dedicó su tiempo y compartió con nosotros su alegría...

Gracias por este premio...

La acogida en Toledo volvió a ser espléndida...

La quedada de blogueros... ¿cuándo? ¿dónde?...

Besos a todos, hoy desde Madrid

Afrontando la lesión medular dijo...

La verdad es que es difícil hacer una quedada cuando en el blog están representadas todas las autonomías y no me gustaría dejar gente que sigue el blog de cerca fuera. Ya iremos viendo.

Yo llamé a Ángel esta mañana para preguntarle si había visto el blog (le había enviado un mail pero no estaba atento). Se lo volví a enviar mientras hablaba con él y le gustó mucho. Le dije lo bien que os habíais sentido acogidos.

Me alegro que lo hayáis disfrutado.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Se ve delicioso!

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Es un sitio estupendo, si Adry, y una suerte que Nuestro Chico ganara el premio y hayan podido, nunca mejor dicho, saborearlo y disfrutarlo.