miércoles, 20 de febrero de 2019

Llamamiento a seguidores del blog

Entiendo que todo tiene su principio y fin y que muchos seguidores se quedaran en el camino y se fueran distanciando. No es fácil mantener el interés mucho tiempo en lo que a seguidores respecta y a veces me resulta difícil no caer en girar sobre los mismos temas dado que son muchos los nuevos pacientes y su familias que se estrenan en la lesión y se incorporan al blog.

La entrada de hoy pretende hacer un llamamiento a algunos de esos seguidores que hace años se quedaron en el camino como Antonio, que iba a ser padre y no volví a saber de él. También Mandalayc y Carlos y Marcos.Me gustaría que algunos de esos rezagados se volvieran a poner en contacto conmigo porque no dispongo de sus correos y algunos no fueron pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. No puedo adelantarles nada pero tengo alguna sorpresa para ellos.

Dejo de nuevo aquí dos correos de contacto por si alguien ve esta entrada.

afrontandolesionmedular@gmail.com
mpozuelo@sescam.jccm.es

8 comentarios:

Javier dijo...

Me considero uno de los últimos seguidores del blog y es verdad que de los temas que se tratan, algunos tienen más interés que otros, pero de todos se puede entresacar alguna experiencia, sobretodo de los más veteranos, aquellos que exponen sus experiencias demostrando una gran capacidad de superación y ánimo, la cual tratamos de recoger los demás. Por todo ello debo daros las gracias y por favor seguid compartiendo!
Hasta pronto!
Un saludo
Javier Lázaro

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Javier.

No consigo que se pongan en contacto conmigo algunos antiguos seguidores aunque me alegro de que en los primeros tiempos les aportar el blog y lo mantuvieran vivo.

Mila dijo...

Te lo compartí en un grupo de Facebook de gente del HNP.
Suerte

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Qué detalle! Gracias, Mila.

La Chica del Jardín dijo...

Buenas noches, no se de qué antiguedad hablamos, pero algunoa aunque silenciosos seguimos fieles y aquí...

La falta de tiempo hace que no no podamos comentar pero no por ello asomarnos a esta ventana...

Ya sabes que estamos aquí para lo que haga falta, y nuestro contacto lo tienes...

Besos mil

Afrontando la lesión medular dijo...

No, no, Carmen, me refiero a algunas personas que comentaron hace ya unos cuantos años, cuando el blog estaba en pleno apogeo. Ya te diré por qué los quiero localizar. Uno de ellos era Antonio. Comentó en varias ocasiones y si no recuerdo mal iba a ser padre en aquel tiempo pero de esto ya hace 4 0 5 años.

Anónimo dijo...

Hola M Ángeles aquí seguimos aunque con menos tiempo pero en la sombra te leo siempre interesa lo que cuentas. Besos S.

Afrontando la lesión medular dijo...

"S" escribeme si puedes al correo
mpozuelo@sescam.jccm.es

Gracias.