jueves, 31 de octubre de 2019

Salir desde el fondo


Un acertado título "Salir desde el fondo" para esta obra de Fernando Baena,  alguien que ha vivido en primera persona la lesión medular

Fernando Baena sufrió una lesión medular en 1973 con resultado de tetraplejia. Estudió Económicas en la Universidad Complutense de Madrid. Ahora publica su libro ''Salir desde el fondo'', donde explica sin tapujos que es una persona completamente dependiente para las actividades de su vida diaria AVD). Afirma que es posible aceptar totalmente lo que le ha tocado vivir. 
ACCIDENTE
Fernando sufrió un accidente que le dañó la médula y en consecuencia perdió la movilidad en todo el cuerpo. ''Pasó mucho tiempo hasta que yo me di cuenta de las consecuencias y las secuelas del accidente y de la lesión''. ''Fue un momento durísimo en el que te tienes que enfrentar con una situación para la que no estás preparado'', afirma el escritor.

NOTA : Este libro se presentó en Toledo el pasado martes y se está contemplando la posibilidad de presentarlo en el Hospital Nacional de Parapléjicos en breve. Os mantendré informados.


NOTA Animo a los seguidores a contarnos un Cuento. Aún hay plazo hasta el 19 de Noviembre.

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2019/09/vii-certamen-de-cuentos-cortos.html

No hay comentarios: