miércoles, 25 de mayo de 2022

Una larga y entrañable amistad

El pasado domingo cumplía años Isabel Segura, más que paciente y madre de paciente es ya una amiga con la que he compartido muchas experiencias, Mesas Redondas, Ponencias y grabaciones y que nos regaló, además, un Testimonio para el Canal 10 de TV del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Lo último que hemos grabado juntas fue un programa sobre "Hospitales Humanos" de Roche que aún está pendiente de difusión.

En estas imágenes podemos ver la facilidad que tiene para establecer contactos y darse a los demás así como para hacer lazos perdurables.




Me encuentro con esta foto (Isa es la que lleva camiseta verde) de hace nueve años en la que participó junto a Juan de Dios Villegas (el que se ve en primer plano en la silla de ruedas), en una sesión de Grupo de Psicoeducación para Familiares. La Unidad de Salud Mental aún estaba ubicada en el antiguo edificio del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Recuerdo este espacio y estos grupos con mucha añoranza. Fueron grupos muy cohesionados y participativos.

Gracias a Isa y Juan de Dios por su desinteresada participación. Entre ambos nació una amistad desde que yo los presentara y han colaborado conmigo en otros eventos.

No hay comentarios: