|
Fran adolescente con su hermana Juani y su sobrina Laurita |
Seguramente que os sorprenderá esta Entrada en el
día de los enamorados. Ya el pasado año dediqué una entrada en el blog a otros tipos de relaciones y vinculaciones afectivas alejadas de las que los grandes almacenes se empeñan en publicitar.
http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2016/02/el-amor-hay-que-regarlo-todos-los-dias.html
Hay quien tiene la suerte de sentirse amado y amar los trescientos sesenta y cinco días del año. Como reza el título de esta entrada,
"Para la ternura siempre hay tiempo". No hay nada más que ver esta imagen tan tierna de dos hermanos junto a la recién nacida sobrina. Se trata de nuestro fiel y querido seguidor
Francisco Javier Peña Mateos "Fran", su hermana
Juani y su sobrina
Laura que ha querido compartir esta imagen tan íntima, personal y entrañable que salió del baúl de los recuerdos.
Todos, si nos retrotaemos en el tiempo, acusamos el paso del mismo en nuestro cuerpo, pero entiendo que debe ser aún más duro cuando la transformación se produjo de forma brusca e inesperada dejando un cuerpo paralizado y unas manos que, como comenta Fran, ya nunca volvieron a estar "estiradas".
Esto es lo que me cuenta hoy al enviarme la foto :
Junio de 1996...
Trece meses antes del día D.
De vez en cuando, reaparecen fotos así, es el patio de la Finca La Nava, con mi hermana Juani, y mi sobrina Laurita, recién nacida.
Me llama la atención verme las manos así, los dedos estirados..., como buen friki de la marca Casio, llevo uno, poco después me compré otro Casio superior.
En fin, cosas que no volverán, recuerdos que nadie me quitará.
Saludos. Fran
Creo que es la mejor historia de amor que hoy puedo traeros a los seguidores del blog