Carnaval H.N.P. 10 Febrero (Foto cedida por Felipe Vila) |
El Canaval del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo sigue dando que hablar. He recibido una colaboración de un familiar, padre de una paciente ingresada, haciendo una semblanza de lo que fue el espectáculo y desfile y lo que les aportó. Son cada vez más las personas que colaboran y nos aportan y enriquecen con sus aportaciones tanto este blog como la Revista Infomédula.
Esta es su contribución "El pasado domingo dia diez de Febrero, tuvo lugar en el Hospital un espectáculo flamenco acompañado de un Concurso de disfraces en el que pacientes y familiares hicieron alarde de ingenio y buen humor enseñándonos cómo la mente está por encima de situaciones tan traumáticas como lo es el hecho de contraer una lesión medular.
Ángeles, demonios, pieles rojas, arlequines, guardias civiles, novias cadáveres, porretas, piratas, toreros, papas, monjas.... asistieron y corearon el espectáculo interactivo que nos brindó Antolín y el Ballet de esculturales bailarinas para fundirse, tras el fallo de los premios, en una apoteosis variopinta y colorista que remoloneaba a la hora de abandonar el gimnasio grande (convertido en Salón de Actos), tratando de alargar, lo más posible, el rato de diversión.
Muchas gracias a ti, a tu mujer, a tu hija Elena y a tu familia por el esfuerzo de superación que hacéis cada día
ResponderEliminarMe consta el esfuerzo que realizan y el papel tan relevante de la familia en la rehabilitación.
ResponderEliminarAunque no siempre la familia sienta que se agradece su entrega (ver Entrada de 22 de Febrero " Ni agradecido ni pagado"), su papel es determinante hasta el punto que su actitud y su modo de afrontamineto, condicionarán el del lseionado.
Me ha recordado el carnaval del 2012, con mi amiga Marta
ResponderEliminarUn beso
Belisa