A partir del blog de Manuel Lajara "Confianza y vida" http://confianzayvida.blogspot.com.es/2015_02_01_archive.html descubrí esta otra publicación de interés. dejo algunas frases del autor del Libro
“Dejar ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, permanecer en él y permitir que siga su curso sin querer que sea diferente ni hacer nada con relación a él. Significa, simplemente, dejar que el sentimiento esté ahí y centrarse en dejar correr la energía que tiene detrás. El primer paso es permitirte sentir la sensación sin resistirte a ella, sin expresarla, temerla, condenarla ni aplicarle un juicio moral. Abandonar el juicio y ver que sólo es una sensación. La técnica consiste en estar con la sensación y entregar cualquier intento de modificarla. Soltamos la resistencia a ella. Es la resistencia la que alimenta la sensación”
“Cada crisis vital lleva consigo las semillas de una inflexión, una renovación, una expansión, un salto en la conciencia, el abandono de lo viejo para dejar nacer lo nuevo”
Cada experiencia en la vida, sin importar lo ‘trágica’ que sea, contiene una lección oculta”
No hay comentarios:
Publicar un comentario