miércoles, 13 de enero de 2016

Los alegres viajeros



Hace dos días que acertaron a pasar por aquí...." Así  podía comenzar esta Entrada . Fue un viaje previamente anunciado por Felipe Vila, uno de nuestros seguidores del blog. venía acompañado de su mujer, Pilar Herrero, aprovechando un viaje Cultural, con un grupo organizado, a Toledo.

No habían tenido la ocasión de volver a Toledo ni por el Hopsital desde que se fueran en Julio de 2013 ya que  su hija, Elena Vila, la paciente, siempre ha regresado sola a sus revisiones y estudios.

Venían cargados de ilusión por volver a reencontrase con tanto profesional por los que se sintieron acogidos y apoyados y por ver la nueva sede del Hospital Nacionalde Parapléjicos de Toledo.

Dejé reservado un espacio para enseñarles las nuevas dependencias y cambiar impresiones pero cuando llegaron a í ya habían recorrido el Hospital y visitado al resto de los profesionales. Fue un muy grato encuentro que ojalá lo hubiéramos podido comparttir con otros seguidores.

Me han traído un regalo muy personal : Un CD de su viajes por el Mundo del que espero colgar un par de fotos para compartirlas con el resto de seguidores cuando ellos me autoricen. Es un detalle muy entrañable y personal.

El Nuevo Hospital les impresionó bien y fue muy grato no solo el encuentro con los profesionales sino con algunos pacientes y sus familiares con los que compartieron algo más que lesión :

- desesperanza
- frustraciones
- recaídas
- alegrías

Y de los que se llevaron :

- una amistad perdurable en el tiempo
- mucha generosidad y gratitud
- mucho consuelo
- sonrisas
- abrazos

NOTA : Dejo la foto de Felipe solo  hasta no tener autorización para colgar las otras.

4 comentarios:

  1. Siempre que alguien .e preguntado por el Hospital de Parapléjicos digo que es el Hospital de las sonrisas. Todos sonreimos,nadie nos cae mal,como si nos conociéramos de siempre y la verdad que estos cuatro meses y medio han dado para mucho.....sobre todo para encontrar profesionales y personas muy buenas.....buenísimas.

    ResponderEliminar
  2. Es recíproco, Cressss aunque yo ya no me atrevo a decir eso de " encantada de haberos conocido", pues mejor sería no habernos conmocido

    ResponderEliminar
  3. Me supo a poco la visita pero no disponía de más tiempo y espero no tardar mucho en volver. Eso sí de visita, a ver a los amigos.
    Gracias Mariangeles por la acogida y por tu tiempo con nososotros. Gracias también a Ruben, que nos recibió con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Espero sacar un rato para colgar una foto vuestra. Lástima que no nos hiciéramos ninguna del encuentro. Gracias una vez más.

    ResponderEliminar