Me envía Juan José Muñoz estas imágenes de su primera carrera en handbike el pasado Domingo 17 de Abril en Tarancón bajo el slogan "Corre con todas tus fuerzas".
Juanjo fue el primer clasificado en su categoría
"Fue muy emocionante después de mi accidente, es como volver a donde dejé "mi otra vida", lloré como un niño, de alegría, no de impotencia"
Enhorabuena a esos valientes que se atreven con todo. Yo vi a uno de ellos en la carretera de sa calobra, en Mallorca, capaz de poner los pelos de punta a cualquier conductor, bajar a toda velocidad en las curvas, escoltados por dos ciclistas. Antes los vi en la subida, en un tramo en el que había que llevar el coche en segunda, y subían como si fuese fácil. Lamenté no haber podido hacer un vídeo pero estaba demasiado ocupado en conducir el coche de alquiler.
ResponderEliminarComo me alegro Juanjo...ahora sigue adelante!! Un beso!
ResponderEliminarGracias, Felipe por esa empatía y por seguirnos todavía sin cansarte.
ResponderEliminarA Juanjo le ayudará a seguir con más ganas tu comentario y el de Elena.
Gracias, Elena, a este Juanjo ya no hay quien lo pare, como a tu Jose con su vela, barrancos y lo que se tercie.
ResponderEliminarHay muchas más veces de los que uno piensa, cuando se ponen ganas,fuerza , valor y mucha intención, hay cosas que se llegan a conseguir realizar.
ResponderEliminarAunque uno tenga obstáculos, hay que intentar salvar, aunque a veces también no se pueden salvar, pero no dejarlo de intentar, son dos claros ejemplos como diría un buen Amigo mio.
Seres con espíritu de superación, una inmensa sonrisa aaaaa por mi parte a todos ellos y cesen en el empeño.
Que no falte el esfuerzo y la superación. Se puede si se quiere. Gracias, Manuel por ese empujón y ganas que pones siempre en tu vida y en los comentarios volcados en el blog. Gracias en nombre de todos, de veras.
ResponderEliminarOstras Juanjo volviendo a lo que siempre fue su pasión, esto si que me ha sorprendido gratamente. Enhorabuena campeón y que sigas así de tenaz. Saludos compañero
ResponderEliminarSi, Cristina, quién se lo iba a decir a Juanjo al principio que podría retomar su deporte favorito aunque sea de un modo diferente.
ResponderEliminarGracias a los comentarios y sobre todo por la entrada en el blog
ResponderEliminarTu coraje y afán de superación la merece. Gracias a tí. ya ves que se te aprecia un montón.
ResponderEliminar