domingo, 16 de junio de 2019

Un reto, dos metas (II)


Ya había dedicado una entrada a esta carrera ciclista solidaria
https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2019/03/un-reto-dos-metas.html

Hoy la traigo aquí de nuevo a propósito de estas camisetas que se están vendiendo para recaudar fondos para la Esclerosis Múltiple y la Lesión Medular. Aquí vemos a Sebastián Omeñaca, el protagonista de una de las metas junto a Asun su mujer y a otro veterano lesionado del Hospital, Eustaquio Abad y Antoñita su mujer y Tinina una amiga de las parejas. Los cinco se han puesto sus camisetas y hecho una foto en la entrada principal del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.


El día 4 se empezaron a vender las camisetas en el Hospital como si de churros se tratase y ya veíamos a un montón de pacientes con ellas.

Mi compañera Mamen compró una para Miguel, su hijo pequeño y le faltó el tiempo para ponérsela.


Y Pilar también se solidarizó comprando dos camisetas para sus mellizas Patricia y Sofía. Dejo foto de Patricia


Gracias por contribuir a una buena causa y compartir fotos.

También Milagros López Vernet "Mila"


6 comentarios:

  1. Gracias por tu articulo,nos falto el lunes que tu no estuviste sino hubiesemos vendido mas.Ya me e leido el libro me a gustado muchisimo pues muchas de las cosas que he leido las vivimos con Martina y ahora con Alejandra,pues cuando ve a Sebas que va a sondarse ella se encarga de llevarle Bolsa,Sonda, todo lo que necesita.

    ResponderEliminar
  2. Aunque firmas como Sebastián eres Asun ¿no?. El otro día, antes de leer el libro, también comentaste y yo no sabía quién era Sebastia´n. veo que ya lo has leído y me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por contribuir con tu compra a la investigación. Te vi muy bien y a Sebas mejor que otros años.

    Gracias por tu seguimiento del blog y comentar.

    ResponderEliminar
  3. La ultima vez que escribi fui yo pero Sebas tanbien ha escrito alguna vez.Ayer ya conpartimos el articulo que escribiste,y tanbien lo conpartiero los ciclistas,muchas gracias.

    ResponderEliminar