El Dr. Ángel García Forcada, médico internista, estuvo trabajando en el Hospital Nacional de Parapléjicos durante diez años. Hoy lo traigo aquí a propósito de unas colaboraciones que quiero compartir con los seguidores porque me consta que fue muy querido por muchos pacientes, familiares y profesionales.
Lo más reciente es su intervención en el programa "Voces Amigas" que dirige la periodista Teresa Martín-Tadeo de Canal Diocesano, "Confesiones de un médico"
La entrevista
https://www.ivoox.com/angel-garcia-forcada-confesiones-medico-audios-mp3_rf_108025967_1.html
El pasado 2 de mayo participó en Zaragoza en una Mesa Redonda sobre el Síndrome de Guillaim Barré acompañando a Sol Villanueva expaciente del Hospital y a otros profesionales.
Asimismo, hizo una reseña sobre el libro de la periodista y escritora "Toledo 1520-2020"
https://www.vidanuevadigital.com/blog/un-libro-toledo-1520-2020-angel-garcia-forcada/
Podéis leer su última colaboración en la Revista digital "Vida Nueva"dentro del ciclo de entradas Confesiones de un médico" que ha recuperado tras cerrar la revista donde antes participaba
https://www.vidanuevadigital.com/blog/medicina-volver-al-amor-primero-angel-garcia-forcada/
Y esto escribió en su día sobre el primer libro que publiqué "Afrontando la lesión medular"
http://blogs.21rs.es/medico/2010/01/16/afrontar-las-perdidas/
Gracias, Ángel, por tus aportaciones.
Ángel... uno más de nuestros ángeles", ¿pero os contratan por el nombre? o porque sois unos ángeles que cuidan a tantos pacientes complicados...
ResponderEliminarTengo recuerdos muy gratos de Forcada, nos llamaba "pareja feliz" jajaja
Un gran médico y una gran persona.
Un hombre honesto que asumía los errores dando la cara, olé
Yo le tengo un gran cariño, a pesar de los duros momentos que pasamos en Toledo, pero siempre nos ayudó, a Manuel y a mi...
Cazuelitas de abrazos para él y por supuesto para otro "ángel" tú
Beso mil
¡Qué gracia, Carmen! El caso es que coincidimos unos cuantos "ángeles" trabajando. Siempre dije que después de todo, a pesar de que nunca me gustó mi nombre, creo que no encajé mal con él.
ResponderEliminarLe pasaré a Ángel tu comentario porque creo que no sigue el blog.
Tú, aunque te llames Carmen, eres otro "ángel" muy especial. Un fuerte y "caluroso" abrazo para esa pareja especial y feliz que sois tú y Manuel.