viernes, 13 de noviembre de 2015

Mirar un cuadro


Hace unos meses colgué otra imagen que me envió Jose Manuel Ara y pedí a los seguidores que dijeran qué les sugería la imagen. Pues bien, como vi que se animó a responder mucha gente, he pensado que no está mal estimular a los seguidores, hacer el blog más participativo y, por añadidura, traer a algunos pintores poco o nada conocidos (al menos para mí que se poco de arte).

Se trata de una obra de Samuel Back (1933) y prefiero no decir el título y así no condicionar tanto su interpretación. Aquí lo que cuenta es lo que le suscita a cada uno.

7 comentarios:

  1. pufffff.... que dificil explicar lo que veo. Vuela alto....aunque tenga los ojos tapados.

    ResponderEliminar
  2. Por muy difícil se te pongan las cosas. Siendo Creyente. (Matizo) - CREER EN UNO MiSMO. conseguirás llegar donde te lo propongas.
    No dudes y contigo mismo hacia a delante.

    ResponderEliminar
  3. La Chica del Jardín13 de noviembre de 2015, 16:14

    Sufrimiento, migración

    A pesar de los impedimentos, salimos a flote...

    Vivir en la cuerda floja nos hace fuertes

    ResponderEliminar
  4. La voluntad está por encima de las dificultades.

    ResponderEliminar
  5. Que en el destino del camino de la vida,que no podemos ver como será ,necesitamos a alguien que nos guie y nos levante en nuestros tropiezos.

    ResponderEliminar
  6. Es un cuadro ambiguo, los mejores: la cuerda floja sujeta a un árbol flotante, las muletas de dudosa resistencia, el peso que carga- sea lo que sea-, el brazo metálico, la ceguera "consentida", un final o destino que no vemos, la soledad... ingredientes de la vida.
    JM

    ResponderEliminar