domingo, 24 de julio de 2016
A la tercera va la vencida
Dicen que no hay dos sin tres y en el caso de Manuel Penalva, nuestro "Chico del Jardín", se cumple. La vida azota y no es cuestión de justicia. Si fuera así, a Manuel ya no le correspondería estar de nuevo ingresado en la UVI ni en ninguna otra planta de Hospital alguno.
Parece que evoluciona favorablemente y por el comentario que emite Carmen, su "Chica", está siendo bien tratado y atendido. Me alegra saber que hay más lugares donde la asistencia está humanizada y la empatía se considera un valor compatible con la alta tecnología.
Aunque tengo noticias de primera mano de que "La Chica del Jardín"decidió acabar con sus rizos, no ha perdido la fuerza que la caracteriza y ahí está al lado de Manuel día a día como en los primeros tiempos.
Desde aquí, Manuel, te deseamos una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a casa.
Mis mejores deseos para s para la recuperación de Manuel. Un abrazo
ResponderEliminarMucha fuerza y toda la energía positiva que podamos reunir para tu recuperación, Manuel. Y otro tanto para ti, Carmen. El otro día hablaba con un amigo desencantado de la vida que decía que los príncipes solo existen en los cuentos. Yo creo que Manuel es un príncipe azul, de los que no destiñen y Carmen una super princesa.
ResponderEliminarUn besazo enorme y un abrazo de los que dejan sin respiración.
¡Qué más puedo decir después de este empujón de Betty y de estos deseos "sentidos" de Felipe.
ResponderEliminarHace unos dias estuvimos en Madrid y Manuel ya estaba un poco fastidiado y no pudo bajar a cenar... Carmen esta guapisima con su nuevo look!!! Ahora solo esperamos la recuperacion de este gran hombre y nos alegramos de su buena evolucion!!! Un abrazo y muchos besos y mucha fuerza a esta pareja!!! Os queremos !!! Pronto nos volveremos a juntar... Esta vez sera al completo!!!!!😘😘😘
ResponderEliminarOtro empujón más, Elena. Estos chicos son afortunados por tener tanta gente que los quiere.
ResponderEliminarNo nos conocemos personalmente pero sí seguí su historia, la de ambos. Mis mejores deseos. Un abrazo para los dos
ResponderEliminarOrtensia
ResponderEliminarHola.hace bastante tiempo q no entro en el blog.y hoy al hacerlo.he visto lo de Manuel..nuestros mejores deseos de recuperación y un abrazo muy fuerte para Carmen.
Que puedo decir de Manu y Carmen,,,ejemplo de tesón,amor,y constancia,ya hablé contigo Carmen por facebook,pero quiero aprovechar este espacio que nos ofrece Mariangeles,para desearía todo lo mejor,y que Manuel se recupere lo antes posible.
ResponderEliminarUn abrazo, y como dice Manuel con una gran SONRISA.
Mucha fuerza SONRIMAN.
Chicos me dejais sin palabras....
ResponderEliminarEs un lujo contar con tanta buena gente!
Manuel va recuperando sus constantes vitales y sigue hacia adelante, como siempre.
Gracias una y mil veces por vuestros ánimos y la energía positiva que me transmitis...
Para mi y para Manuel (en cuanto pueda leerlo) es un apoyo incondicional, una ventana siempre abierta a los sentimientos, a las grandes personas que tenemos cerca en la distancia...
Gracias Mª Ángeles por mimarnos tanto y preocuparte por "Los Chicos del Jardín"
Besos mil
Mucha fuerza y ánimo para Manuel y CARMEN. Seguir tirando fuerte que nosotros os ayudamos. Besos muyyy fuerte de Marisa amiga de Ortensia y José Luis (Santoña)
EliminarBienvenidos todos los gratos anónimos que impulsan este blog.
ResponderEliminarSentí no veros este año y voy tan deprisa que no te llamé para que supieras lo de Manuel. me alegra verte por aquí enviando energía, Ortensia. Un abrazo para ambos.
ResponderEliminarGracias, Rubén. Ya sabía yo que tu estaría al corriente. Sonriman sigue sonriendo pese a las circunstancias. Estaremos atentos a su evolución.
ResponderEliminar¡Cómo no voy a cuidar las flores de mi Jardín!
ResponderEliminarManuel y Carmen, no nos conocemos en persona, pero yo si a vosotros a traves del blog, un abrazo enorme a los dos q envuelva toda la UVI. Miriam
ResponderEliminarMuy de agradecer esta generosidad aún sin conocerlos. Me alegra saber que hemos sido capaz de reflejarlos como son en realidad. Mil gracias por seguir el blog y por este comentario, Tan merecido por esta pareja, Miriam.
ResponderEliminar¡Que fantástico, Marisa, verte por aquí otra vez como en los viejos tiempos!. Vuestro Grupo fue genial y todos hicísteis unos lazos enormes de amistad".
ResponderEliminarQue sepas que Manuel ya está en planta y sigue mejorando "poco a poco".
Aprovecho para decirte que te mandé un correo después de vernos pero me lo devuelven, Si puedes envíame un correo a :
afrontandolesionmedular@gmail.com o a mpozuelo@sescam.jccm.es.
Besos calurosos.