sábado, 22 de agosto de 2020

Afrontando la lesión medular, nueva edición

Por gentileza de Hollister, ya disponemos de una segunda edición de mi primer libro "Afrontando la Lesión Medular", donde pacientes y familiares volcaron su Testimonio de lo que les supuso contraer la lesión medular y verse involucrados en el proceso de rehabilitación.



https://www.hollister.es/es-es/

Disponemos de 200 nuevos ejemplares.

La 1ª edición se editó en Junio de 2019 y en Enero de 2010, dispusimos de ella. Diez años después, ve la luz una segunda edición. Ya he ido comunicándolo a casi la mitad de los coautores. Espero esta semana informar al resto, pero vaya por delante esta información.


3 comentarios:

Fran dijo...

Hola.
Tantas ilusiones, ganas, etc..., tenía en aquellos años con lo que escribí en ese libro, y todo se fue al cuerno.
Me dejé llevar por la opinión de personas de mi entorno.., "No puedes gastarte ese dinero en conducir, en un futuro lo necesitarás par tus cuidados". Cosas así me dedicaron.
Decir que borré todos los vídeos, fotos, tarjetas de la empresa alemana que hacía adaptación, etc..., como creyendo que así mi mente lo borrará también.
De eso hacen más de diez años, en aquellos años decía SI a toda opinión de lo que debía o NO hacer. Acostumbré, en mi opinión, mal a mi entorno, hoy día "me reboto"...
Para finalizar diré, que a aquellos que les acepté su opinión en aquellos años, nunca aceptaron la mía en ese u otros temas, nunca.
Mis opiniones son infantiles, dicen.
Saludos.
P.D.: A que no se me nota que necesito hablar con alguien "de niño a niño?

Mila dijo...

La típica reacción de gente que sigue pensando que una persona con discapacidad no tiene vida y sólo necesita cuidados.
Por desgracia, aún sigue habiendo familias y entorno que piensan así.
Somos niños, angelitos y personas sin decisión.

Afrontando la lesión medular dijo...

Perdonad ambos mi retraso en responder pero estoy muy ocupada. Gracias por vuestro seguimiento y respuesta.

Fran, quería haberte escrito personalmente para comentarte lo del libro pero aún no había dispuesto de tiempo para hacerlo.

Lleva razón Mila en lo que dice. De todos modos, veréis que en una entrada que voy a publicar en breve, hemos avanzado más de lo que habáis pensado.