lunes, 13 de diciembre de 2021

Colapso y furor

No es la primera vez que hablo en el blog de Hernán Valladares. La primera vez lo hice a propósito de su primera publicación "Desde el abismo, versos inválidos"

http://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2019/01/desde-el-abismo-versos-invalidos.html


Hoy lo traigo por esta nueva e interesante publicación "Colapso y furor"

«No sucedió como en ninguna novela, como en ninguna película: mi cabeza sufrió un colapso, o todo lo contrario, el abordaje de un sinfín de cláusulas morales que no recordaba haber firmado nunca en el contrato con la vida. Pero tampoco podía ser tan estúpido de quedarme contemplando la asfixia del firmamento, menos aún aquel cadáver todavía hirviente; cerré la puerta del coche, arranqué y, con el pie tembloroso de excitación, pisé el acelerador para escapar de allí lo más rápido que pude. Ideas fuera de control, su flujo indeciso entre la razón y la locura, persistían en ocupar la bóveda completa de mi cráneo. Colapso y furor».


Mi más sincera felicitación por esta tu nueva obra, Hernán.

2 comentarios:

Hernán Valladares Álvarez dijo...

Querida María Ángeles, muchísimas gracias por tu entrada y tu siempre desinteresada generosidad.

Aunque la novela se puede adquirir ya en alguna librería, el editor me recomienda esperar unos días para su promoción, hasta que se logre su distribución en librerías, sobre todo en las grandes librerías como La Casa del Libro. Si se compra a través de Amazon, conviene irse al enlace que dice «otros vendedores», puesto que la plataforma imprime su propia versión, de menor calidad, sin solapas y con las páginas blancas en vez de sepia, más recomendables para la visión. La versión fetén puede adquirirse también con todas garantías de pago seguro en la propia página de la editorial:

https://editorialsapereaude.com/libro/colapso-y-furor_133546/

Recomendable siempre la versión en papel. El precio en formato electrónico es mucho más bajo, pero no se adquiere un objeto por sí mismo valioso.

De nuevo todo mi agradecimiento. Un cariñoso saludo

H

Afrontando la lesión medular dijo...

Perdona, Hernán, quizá me precipité y debería de haber esperado. Lo hice porque esperaba tu correo antes y no llegó.

Espero, de todos modos, que tengas una buena acogida.
Gracias por la información que aportas para su adquisición.