lunes, 2 de diciembre de 2024

Un reencuentro muy especial (II)

El mes pasado le dedicaba una entrada a esta encantadora pareja.

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2024/08/un-reencuentro-muy-especial.html

El pasado 2 de diciembre, aprovechando su visita para revisión al Hospital Nacional de Parapléjicos, hemos tenido la ocasión de vernos.
Un placer volver a vernos y recordar viejos tiempo y ponernos al día de cómo nos van las cosas a ellos y a mí.
A Rosi le gustaba pasar a saludarme cada vez que venían aprovechando el tiempo de espera de las pruebas de Félix.
Estaba esperando para colgar una foto mejor porque la mía está algo descolorida por el paso del tiempo pero como aún no me he hecho con ella, aprovecho y cuelgo esta provisionalmente.


Rosi a mi derecha en la foto, con jersey amarillo


Rosi me ha puesto al día de algunos de los miembros del grupo de la foto.

No podía faltar un selfie de recuerdo.


Muchas gracias, por vuestro cariño y amistad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi también a si, do este reencuentro muy especial, fuiste nuestro ángel en ese momento tan duro en el hospital de paraplejicos hace 19 años y siempre te estaremos muy agradecidos por ello. Es verdad que cada año en las revisiones de Félix me gustaba pasar a verte, pero cual fue mi sorpresa que hace dos años al preguntar por ti, me dijeron que ya no estabas y me dio muchísima pena, pero mira por donde conocí a un matrimonio que había venido a vivir a Villarejo y que ellos también te conocían, y por medio de ellos nos hemos podido poner en contacto nuevamente. Me ha dado mucha alegría volverte a ver y escucharte contar lo bien que te va en tu nueva vida ya jubilada y las muchas actividades que llevas a cabo. Ahora ya podremos ponernos en contacto en cualquier momento e incluso volvernos a ver aunque sea cuando vayamos a Toledo a las revisiones. Para nosotros siempre serás especial y sólo queremos desearte todo lo mejor, mucha salud y sobre todo... mucha felicidad. Un beso muy fuerte de parte de Félix y mio 😘😘🙅🙅‍♀️

Afrontando la lesión medular dijo...

Muchas gracias, Rosi, por tu cercanía y empatía.
Vosotros también me aportásteis mucho. Vuestra resiliencia ha sido para mí fuente de aprendizaje. Os admiro por esa capacidad de renacer tras el trauma y las pérdidas.
Mis mejores deseos también para Félix y para tí y vuestra familia.
Espero que nuestra amistad permanezca y no dejemos de vernos y renovar nuestro cariño.