miércoles, 7 de noviembre de 2012

Disneyland París, Warner y mucho más




Me pasa Javier, uno de los Escritores del Libro, algunas fotos de su viaje a Disneyland París. No es el primero ni el último lesionado medular que ha visitado Eurodisney. Es un lugar accesible y muy concurrido por personas de diversa índole y condición y no sólo lo disfrutan los peques sino también los papás.





Aquí vemos a otro de los Escritores, Luis, disfrutando con la familia al completo.

Tomad nota del símbolo del banderín.


Una paciente mía, Yasmina,  fue a Eurodisney cuando tenía veintitrés años y lo disfrutó igualmente. Comentaba, con gracia, que le daba vergüenza decir que había estado allí con esa edad. Ella fue quien me proporcionó la Guía que espero adjuntar en este post para que sea de utilidad. Este verano tampoco se perdió La Warner, a la que hago alusión debajo de estas líneas. De esta visita son estas fotos.



Asimismo, hay otros Parques temáticos como la Wagner de los que se también se puede disfrutar. Vemos en la imagen a Carlos con su hija.

Esto nos demuestra que la vida sigue y se pueden seguir disfrutando de estas actividades y otras muchas.

Si se asume la lesión, el apoyo del entorno es favorable y se normaliza la vida, lo demás, nunca mejor dicho, viene "rodado".








Disney. Guía de servicios para visitantes con discapacidad:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes que gusto me da ver que a pesar de tener una L.M. se pueden realizar muchas cosas.

Espero algún día decir que mi amigo salio a divertirse.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

La lesión, Adry, es solo una circunstancia pero no un impedimento, sobre todo si se tiene buena disposición de ánimo y se quiere seguir viviendo.