lunes, 17 de agosto de 2015

Saber disfrutar, saber agradecer

La autora del blog retratada por su hija cuando era pequeña


De nuevo una Entrada dedicada a la Gratitud. Aprovecho para recordar que todos tenemos algo que agradecer como podemos ver en le video  cuyo enlace cuelgo aquí https://www.youtube.com/watch?v=4115qFsdWKQ

recordar también que todos tenemos la capacidad de :

- disfrutar de las cosas
- sonreirle a la vida
- dar las gracias

Siento que no llegue a todos los que no sepan inglés pero las imágenes creo que hablan por sí mismas. A mi me parece de una belleza y sensibilidad enormes y como lo he disfrutado lo quiero compartir con los seguidores del blog.

Si tengo un rato hoy, intentaré resumirlo y colgarlo y si no, disfrutar de las imágenes y a mi regreso, lo completo.

Me pongo el sombrero para que no me de el sol. Os dejo esa simpática imagen.

Para quien no sepa falleció nuestra querida María Gutiérrez, http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2015/04/unidas-por-una-sonrisa-y-mucho-mas.htmldespués de todo lo que había luchado. Mando un beso grande a Lola, su madre, desde aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartimos un tiempo. En toledo desde aqui le mandamos a la madre de maria un gran abrazo y fuerzas para seguir. Adelante 'maria asi lo queria.andres e isa

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Isa y Andrés, le hago llegar vuestro mensaje. Todos necesitamos en la vida impulsos para seguir y no perdernos en el camino. Un abrazo para vosotros también.

Elenabombera dijo...

Nosotros no conocimos a Maria en Toledo...si a través de facebbok...y mandamos un abrazo a su familia...especial a su madre Lola!

La Chica del Jardín y Sonriman dijo...

Maria...

No se qué decir, aún estoy con el corazón encogido. Nosotros no solo la conocimos si no que, además, compartimos buenos momentos con ella y con su madre Lola

Tengo que decir ante todo: ÁNIMO LOLA, sabes que nos tienes y nos tendras siempre, fuisteis uy entrañables en nuestro paso por el hospital, nunca saldreis de nuestros corazones.

María siempre fue una gran luchadora, y lo mejor de todo es que afrontó los devenires del destino con una gran sonrisa, a pesar de todo. Fue y será un ejemplo para todos nosotros, con su corta edad nos dio lecciones de vida...

Lola, con lo que ya llevaba a sus espaldas, le llegó la enfermedad de María, y también con muy buen talante y una sonrisa afrontó todo lo que el destino le tenía preparado. Ahora debe estar destrozada, para mi siempre será MADRE CORAJE.

Nunca olvidaremos aquella tarde en la que vimos a María con el andador, por supuesto la foto está no solo en nuestras retinas sino en el ordenador en un lugar destacado.

María, aunque no estes en este mundo, SE que sigues entre nosotros, sonriendo a la vida...

Os queremos un montón...

Besos mil para Lola, María allá donde esté y para todos los seguidores y su autora

Felipe dijo...

Maria y su sonrisa. ¡Cuánto dolor!. Mi mas sincera condolencia para su familia. No tengo mas palabras.

Afrontando la lesión medular dijo...

No tengo más que añadir a este sincero y sentido pésame de todos. Algún otro seguidor me escribió pero al correo. Espero que le lleguen a Lola estas muestras saludas desde lo más profundo de vuestros corazones. Gracias a TODOS

Betty dijo...

Durante estos dos últimos días hemos hablado mucho, sobre este tema, en casa. De disfrutar cada instante, de vivir el hoy, con un ojo en el mañana, sí, pero disfrutar del presente y no pasar de largo pensando en un futuro que a todos nos es incierto. De ser agradecido, ser feliz y hacer a los nuestros la vida más fácil. Ayer, mientras andábamos todos de viaje, de vacaciones, fuera de nuestras casas, falleció el hermano de mi cuñado. Él se había quedado en casa con su mujer y su hija. Todavía arrastran las secuelas de la crisis y no había para viajes. La madre de mi cuñado, como todas las madres, estaba preocupada por los que andaban de viaje y su hermano, aprovechando el buen tiempo, salió con unos amigos a jugar al golf. No llegó a salir al campo. Murió de un infarto en los vestuarios.
Le mando un fuerte abrazo a Lola. No la conozco pero soy madre y se le encoge a uno el corazón viendo como afronta otra madre la pérdida de un hijo. La madre de mi cuñado no paraba de decir. «Que no tengáis que pasar por esto, perder a un hijo es algo que nunca debería ocurrir»
Esto se termina cuando uno menos se lo espera. No sé si existirá otro paraíso diferente a éste que pisamos, disfrutadlo y haced que otros lo disfruten. Pensad: Hoy será mejor que ayer y peor que mañana.
Millones de besos.

Anónimo dijo...

Conocí a Lola y a María....y aunque no hablé mucho con ellas tengo un gratisimo recuerdo.

Qué voy a decir qoe no se haya dicho. lo siento en el corazón....la pérdida de un hijo es lo más.
Dios escribe recto con renglones muy torcidos.

Un abrazo para Lola

Ortensia

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias; Betty, gracias, Ortensia (siempre te escribo con "h"). he estado de viaje y llego ahora. perdón por el retaso en responder.

Últimamente asistimos a muchas pérdidas.

dediqué dos espacios a Sor Carmina y en el segundo titulado "Ponerse en manos de Dios" (II) me faltaba colgar una foto que en estos días colgaré porque me las ha hecho llegar Raquel por medio de otra de las hermanas, Amparo. Os invito a que leáis el último comentario del día 20 de agosto que acabo de leer pues merece la pena. En breve colgaré las fotos.