viernes, 31 de marzo de 2017

Tuneando sillas



Los vinilos que tanto se han incorporado a la vida diaria en la decoración de nuestros hogares y lugares de trabajo, llegan al campo de la rehabilitación. Tunear sillas es tarea fácil y, nunca mejor dicho, "quita hierro" a la silla y la hace más estética.

Estas imágenes corresponden a la silla de Fina. Sus amigas se pusieron manos a la obra y este fue el resultado lleno de luz y color.

Gracias, Fina, por ceder estas imágenes y espero poder con más tiempo hacerte unas fotos más personalizadas.

2 comentarios:

Fran dijo...

Hola...
Mi primera silla, me la llenaron con pegatinas de motocross. Por aquel entonces cada fin de semana íbamos a carreras, y cada vez me veía el técnico de la federación, bromeábamos con verificar mi silla, como si yo fuese a correr en aquella prueba con mi silla.., jjjj
Saludos.
*Verificaciones: Comprobaciones que se le hacen a piloto y a moto, antes de una carrera.

Afrontando la lesión medular dijo...

Ya sabes, Fran, que a la silla se la llama de mil maneras "coche", "carricoche", "moto", "bicicleta". Muy propio tuyo lo de las pegatinas de motocross.