jueves, 15 de junio de 2017

Pon una sonrisa en tu mochila


Me envía Rubén Santiago, el archiconocido y querido camarero del quiosco del Hospital Nacional de Parapléjicos, el cartel de este evento a su cargo donde el humor y la alegría son los protagonistas. Como veis tendrá lugar el día 21 de Junio a las 18 h en la sala de Juntas del Hospital.



A Rubén ya le dediqué una entrada en su día que tuvo una excelente acogida como no podía ser de otro modo

http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2013/03/un-eslabon-ignorado.html

Gracias, Rubén, por tu contribución en la rehabilitación de las personas con diversidad funcional y por devolver la alegría y la sonrisa en momentos tan difíciles.

5 comentarios:

Felipe dijo...

De Rubén solo tengo buenos recuerdos. Un abrazo para Rubén.

Elenabombera dijo...

Mira que queremos a este Ruben!!!😍😍 Un beso guapeton!! Sigue asi como tu eres!!!

Afrontando la lesión medular dijo...

Rubén debe sentirse muy orgulloso de todo lo que dio y seguirá dando a la gente que pasa por el Hospital en momentos tan cruciales y críticos de sus vidas.
Gracias, Felipe y Elena.

Rubén Santiago dijo...

Simplemente quiero dar una charla,sobre el sentido del humor,para que pueda utilizarse como herramienta de apoyo,y autoestima,para todas las personas que lo deseen.
Va dirigido,a pacientes,familiares y personales del centro.
Cada uno debe y tiene que ayudar,con lo que mejor se le da,yo ofrezco, mi cariño,amistad y mi vena cómica que me ha ayudado en todo este tiempo.
Gracias a todos, y en especial a Mariángeles,por todo lo que hace,por todos vosotros.
Cómo siempre una y mil Gracias!!!.

Afrontando la lesión medular dijo...

Le estoy dando difusión, Rubén. Estoy segura que será estupenda tu aportación a la rehabilitación. Me temo, de todos modos, que se ha difundido poco. Yo estoy liadísima y no llego a todo. Mañana, no obstante, seguiré difundiéndolo. Gracias por estar ahí.