martes, 1 de enero de 2019

Mis mejores deseos para 2019


Un año más y aún me asombro de seguir asomada a esta ventana virtual. Me siento muy afortunada de sentirme viva y con ganas. No se si os aporta algo aún pero yo me siento bien si os hace bien.

Agradezco a todos los seguidores su impulso ya que se que son muchos los que están ahí aunque no comenten aunque se añora aquellos viejos tiempos en los que el blog tenía mucha vidilla y cada día me inventaba algo para animar a comentar y debatir. Se echa en falta a viejos amigos que se fueron lejos y que la vida no se les puso fácil. Añoro también a aquellos más catastrofistas que me estimulaban a buscar razones para ilusionarlos y tomar impulso. Estoy segura que habrán nacido nuevos proyectos e hijos de muchos de los seguidores.

Analizando las estadísticas del pasado año solo hay dos entradas de diferencia entre uno y otro. En el año 2017 edité 167 entradas y en el 2018, 165. Está claro que ha bajado la frecuencia respecto a las tres primeros años de andadura del blog pero tengo mil cosas en la cabeza, alguna que espero vea la luz en este año precisamente y que será algo que me alegrará y os alegrará.

A todos, os deseo el mejor año que podáis esperar.

9 comentarios:

Elenabombera dijo...

Feliz Año a tod@s!!! Un abrazo!!!!😘❤️🍾🎉🎊

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Elena, os deseo por delante un buen 2019 y poder retomar vuestro ritmo vital.

Anónimo dijo...

Hola a todos y un gran abrazo Ma. Ángeles

Se que hace mucho no escribo, el tiempo y las ocupaciones me han agotado. El blog ayuda y mucho, se que muchos lo leen y les ayuda. Espero que se animen a escribir, también espero escribir más seguido. Compartir puntos de vista es animador.

Les mando muchos Saludos desde México.

Adry

Unknown dijo...

Buenas.
Feliz año a tod@s.

Javier dijo...

Hola a tod@s, Feliz Año Nuevo!!!
Me gustaría compartir con vosotros esta felicitación que recibí ayer:
"Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha que yo estaré allí a tu lado. Feliz Año"
Un fuerte abrazo.
Javier Lázaro

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Qué bien volver a saber de ti, Adry!.esto es lo que tienen los comienzos de año que mucha gente sale de su escondite para desearnos un Feliz Año. Pues eso, qué tengas un buen año.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Javier y gracias al otro Anónimo. Lo dicho, mis mejores deseos para el 2019.

Anónimo dijo...

Feliz año. Yo me alegro de que siga el blog, me ha resultado útil muchas veces aunque entre de forma irregular.

Afrontando la lesión medular dijo...

Me alegro. Gracias. ¡Feliz Año!