lunes, 10 de junio de 2019

Presentación Libros

El pasado viernes día 7 de Junio presenté en el Hospital Nacional de Parapléjicos los dos últimos libros editados. Fue un acto muy bello y entrañable en el que me sentí muy bien tratada y acompañada y en el que me gustaría que hubieran podido acompañarme más personas, muchas de las cuales han participado en estas dos publicaciones de forma directa o indirecta.


Os remito a los enlaces para no cansaros más

http://www.infomedula.org/?p=3834

https://www.latribunadetoledo.es/amp/noticia/zf5159d53-ab96-2fc1-58ec10124859ce9f/201906/la-doctora-que-cura-con-palabras

Quiero dar las gracias a Holllister que gentilmente ofreció un café tras el acto.

Deciros que he cedido los derechos y se venden a través de la Fundación del H.N.P y sus fondos irán destinados a la investigación.

El día de la presentación hubo una gran recaudación y en una semana transcurrida desde la misma está habiendo una gran demanda ya que el facebook y el boca a boca, hace que se difundan con facilidad.

Muchas gracias a todas las personas que han mostrado su interés y me alegra saber que el libro puede ser una fuente de apoyo no solo para las personas que han contraído una lesión medular sino para aquellas que tiene que hacer frente a otras pérdidas.

En TVCLM se puede ver desde el minuto 52,39

 https://www.cmmedia.es/programas/tv/castilla-la-mancha-despierta/

NOTA :Quienes estén interesados en adquirirlos (me lo pregunta mucha gente), pueden dirigirse a


ugihnp@externas.sescam.jccm.es 

tlf 925396813, Mila.

2 comentarios:

Javier dijo...

Recuerdo no hace mucho tiempo en mi faceta comercial, atendiendo a la clasificación de los libros, éstos dos ejemplares estarían ubicados en la sección de "Narrativa", "No Ficción"...más yo añadiría una nueva para ellos: "Libros escritos con el corazón".
Contienen tantas experiencias mensajes, testimonios y emociones que te invita a leerlos más de una vez.
No puedo elegir, me quedo con los dos!!!
Un saludo Javier.

Afrontando la lesión medular dijo...

Ya voy recibiendo feedback de gente que los está leyendo. Me alegro que sean una herramienta de apoyo en algo tan difícil como el afrontamiento de una lesión medular.
Gracias, Javier, por expresar tu opinión y compartir las emociones que te generan la lectura de los textos.

El esfuerzo veo, de nuevo, que ha valido la pena.