domingo, 16 de junio de 2019

Un reto, dos metas (II)


Ya había dedicado una entrada a esta carrera ciclista solidaria
https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2019/03/un-reto-dos-metas.html

Hoy la traigo aquí de nuevo a propósito de estas camisetas que se están vendiendo para recaudar fondos para la Esclerosis Múltiple y la Lesión Medular. Aquí vemos a Sebastián Omeñaca, el protagonista de una de las metas junto a Asun su mujer y a otro veterano lesionado del Hospital, Eustaquio Abad y Antoñita su mujer y Tinina una amiga de las parejas. Los cinco se han puesto sus camisetas y hecho una foto en la entrada principal del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.


El día 4 se empezaron a vender las camisetas en el Hospital como si de churros se tratase y ya veíamos a un montón de pacientes con ellas.

Mi compañera Mamen compró una para Miguel, su hijo pequeño y le faltó el tiempo para ponérsela.


Y Pilar también se solidarizó comprando dos camisetas para sus mellizas Patricia y Sofía. Dejo foto de Patricia


Gracias por contribuir a una buena causa y compartir fotos.

También Milagros López Vernet "Mila"


6 comentarios:

Sebastian dijo...

Gracias por tu articulo,nos falto el lunes que tu no estuviste sino hubiesemos vendido mas.Ya me e leido el libro me a gustado muchisimo pues muchas de las cosas que he leido las vivimos con Martina y ahora con Alejandra,pues cuando ve a Sebas que va a sondarse ella se encarga de llevarle Bolsa,Sonda, todo lo que necesita.

Afrontando la lesión medular dijo...

Aunque firmas como Sebastián eres Asun ¿no?. El otro día, antes de leer el libro, también comentaste y yo no sabía quién era Sebastia´n. veo que ya lo has leído y me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por contribuir con tu compra a la investigación. Te vi muy bien y a Sebas mejor que otros años.

Gracias por tu seguimiento del blog y comentar.

Sebastian dijo...

La ultima vez que escribi fui yo pero Sebas tanbien ha escrito alguna vez.Ayer ya conpartimos el articulo que escribiste,y tanbien lo conpartiero los ciclistas,muchas gracias.

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues gracias, una vez más, por compartir, Asun.

Sebastian dijo...

Que bien le queda y como le favarece.

Afrontando la lesión medular dijo...

Menos mal, Asun, que acerté con la talla de Mila.