martes, 14 de enero de 2020

Un largo viaje por la vida



No es la primera vez que traigo al blog a Ramon Bayés.

https://afrontandolesionmedular.blogspot.com/2015/10/curtido-en-el-sufrimiento-ramon-bayes.html


Hoy quiero hablar de el a propósito de su último libro "Un largo viaje por la vida"

«La vida se comprende hacia atrás, pero se vive hacia adelante»

«La vida se comprende hacia atrás, pero se vive hacia adelante », escribió Kierkegaard. En Un largo viaje por la vida, el autor, con casi noventa años a sus espaldas, indaga sobre cómo ayudar a las personas a morir en paz, a despedirse de la vida con sosiego y soportar las pérdidas. A través de profundas reflexiones sobre la identidad, la incertidumbre, la felicidad, el recuerdo y el legado, esta obra plantea las preguntas más importantes que nos hacemos cuando miramos atrás sobre el camino recorrido. El autor nos propone en estas páginas detenernos en todo aquello cuyo conocimiento y aceptación nos ayude a vivir bien: los valores, la esperanza, el acompañamiento, la amistad… Y disfrutar los momentos excepcionales de extraña clarividencia en los que creemos entenderlo todo y sentimos que no nos falta nada.
https://www.plataformaeditorial.com/libro/8397-un-largo-viaje-por-la-vida

He tenido el privilegio de tenerlo en mis manos recién publicado. Espero poder comentar más acerca de él cuando lo haya leído.

Le he dedicado otra entrada en uno de mis blogs personales. Por si a alguien le interesa saber más del autor y de algunas de sus otras publicaciones, dejo enlace.

https://vivirentreflores.wordpress.com/2020/01/08/un-largo-viaje-por-la-vida/

No hay comentarios: