jueves, 24 de septiembre de 2020

Una visión optimista



De nuevo vuelvo a hablar de Miguel Ángel Letón del que he hablado en no pocas ocasiones a propósito de esas sesiones que yo vengo en llamar de "afrontamiento" en el que nos ha sido de gran apoyo para los nuevos lesionados como modelo de rol.

Hoy lo traigo aquí porque ha grabado conm Gema Martíz de Espacio Argenta

https://www.espacioargenta.es/


Así es como lo presentan ellos

Hay personas que inspiran y dejan huella. Miguel Ángel Letón es una de ellas. Hace unos años sufrió un dramático accidente y, a pesar de las secuelas, él asegura que es feliz y que su vida sigue siendo la misma (aunque con alguna diferencia, como veréis). Su optimismo y las personas que ha tenido a su lado (su increíble mujer y una familia maravillosa a la que tengo el placer de conocer porque nos unen lazos familiares) han sido para él dos claves para tener éxito en esta aventura que la vida le puso delante. Por favor, mira el vídeo y recapacita sobre tus propias limitaciones. ¿Puedes aceptarlas e intentar sacar lo mejor de ellas? De eso trata este vídeo. Que lo disfrutes.

Muchas gracias, Miguel, por estar siempre ahí y por esa nueva sesión que estamos preparando para el próximo 19 de Octubre.

No hay comentarios: