jueves, 29 de octubre de 2020

Mantenerse activo tras la lesión

No son pocas las ocasiones que he hablado de la importancia de mantenerse activo tras la lesión o de tener previsto un plan "B" para después del alta. Soy consciente de que no son muchos los pacientes que pueden retomar total o parcialmente su vida donde la dejaron pero también me consta que hay quien pudiendo hacerlo, no lo hace.

Hoy traigo de nuevo a Ignacio Pérez de Vargas que tanto su profesión como por las secuelas residuales de la lesión así como su espíritu de superación le permiten mantenerse activo.





Esto es lo que me dice Ignacio

"El jueves día 15 de octubre intervine como Ponente en un Foro de Urbanismo, que es mi 

especialidad,celebrado en el Palacio de Congresos de Marbella, con asistencia de 82 agentes inmobiliarios.


Ha sido mi primera intervención en público, desde mi regreso a casa, he salido bastante satisfecho, de una parte, porque he sido capaz de hacer una exposición de 40 minutos, de forma coordinada y sistematizada, sin ayuda de papel, tal como lo hacía antes de la lesión medular, y de otra, porque me he sentido bastante bien.

Te adjunto algunas fotos del evento.

Ha sido una experiencia positiva y, cómo no, mi agradecimiento por todo lo que he recibido de vosotros en mi estancia en Toledo, que me ha permitido recuperar una parte importante de mis facultades".


Gracias, Ignacio, por tu gratitud y por compartir.



No hay comentarios: