lunes, 30 de julio de 2012

Actividades, lecturas y hobbies para vacaciones



El cuadro con el que arranca esta entrada es un paisaje que monté con flores secas (arte al que soy aficionada) en las pasadas Navidades.

A lo largo de las diferentes estaciones suelo recolectar hojas y flores para prensar y suele ser la Navidad el período en el que preparo la mayor parte de las composiciones, bien para regalar o bien para disfrute propio.

La lectura es otra de mis aficiones preferidas y en verano los paseos por la playa, especialmente al amanecer o atardecer.

Sugiero que quien quiera cuelgue en el blog sus propuestas para el tiempo libre.

Aprovecho esta entrada para cerrar el blog durante el mes de Agosto e iniciar una nueva andadura en Septiembre.

Quedo abierta a nuevas propuestas o sugerencias.

Yo, por mi parte, os deseo un verano productivo y de búsqueda interior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta el Verano!! Te leemos en Septiembre :)

Yo en mis ratos libres hago 2 cosas, una de ellas al igual que tú, me encanta leer.

La otra cosa que hago es armar rompecabezas, me encantan, cuando lo hago pongo un poco de música y empiezo la labor. Los de mil piezas son mis favoritos. De hecho el departamento donde vivo lo decore con cuadros de rompecabezas! Enviaré algunas fotografías!

Cuando hago los rompecabezas me relajo mucho y me despeja la mente!! Les invito a que hagan uno!

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues los rompecabezas también atraen mi atención, Adry, aunque requieren un espacio permanente para ir insertando las piezas en los ratos libres y a veces no se dispone del sitio adecuado.

Te animo a que cuelgues algunos de tus trabajos para que disfrutemos de tu arte.