viernes, 16 de noviembre de 2012

Sobre la gratitud (III)


Me sigue sorprendiendo cada día la generosidad y gratitud por parte de los pacientes. Ayer recibí dos regalos muy especiales : El primero ha sido una novela escrita por un paciente , algo muy meritorio si tenemos en cuenta que debe de valerse de sistemas altamente sofisticados para escribir. José María lo define como un "escribir sin poder escribir"


El segundo regalo fue una invitación audiovisual a la boda de Kenneth, expaciente al que ya dedicamos, recientemente, varias entradas en el blog, invitación que me llegó por mail junto con una selección de fotos de su boda el pasado día dos de Noviembre, calificada por él como "la mejor boda del universo".

Experimenté al recibir los regalos, lo que en términos coloquiales se llama, un "subidón" al sentirme tan cercana a estos más que pacientes, ya amigos y ver el premio a la labor que realizo, lo que me estimula a seguir trabajando en pro de las personas con diversidad funcional.

La novela escrita por José María que, en principio, parace no tener que ver nada con la lesión medular sino con la ciencia ficción, nos deja una enseñanza que puede aplicarse a la vida de lesionados y no lesionados y este mensaje es : "No debemos de empeñarnos en cambiar el curso de los acontecimientos"

Como viene siendo habitual en Kenneth, nos sorprende, nuevamente, con una original invitación de boda llena de glamour y romanticismo, invitación que espero podamos compartir colgándola en el blog.

Mi enhorabuena a ambos por sus acertadas creaciones, fruto del buen hacer y afrontar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emoción! Ambos regalos son fabulosos.
Y sin duda Ma. Ángeles tu labor es muy gratificante y en lo personal doy las gracias por darnos muchos elementos para poder entender, lo que conlleva la vida de un l.m.
Así como mostrarnos, los logros de ellos peso a su lesión.
Gracias a ti y a ellos que nos ayudan y nos llenan de gozo y esperanza.
Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Es por ello que quiero compartirlo con vosotros para que veáis que la vida sigue y se puede difrutar tras la lesión o descubrir nuevos rumbos.

Muchos l.m. se sorprenden a sí mismos descubriendo facetas o aptitudes ocultas, como la escritura o la pintura.