miércoles, 30 de abril de 2014

"Padres silleros" : Momentos felices


Padres Silleros
Cuando me enteré que nuestra pareja de Equalitas Vitae info@equalitasvitae.com y silleros viajeros www.sillerosviajeros.com, Izaskum y Kitty, iban a ser padres, me llevé una enorme alegría. Dejo este enlace que hevisto con cierto retraso al Post que hizo kitty en Silleros Viajeros el Día del Padre http://www.sillerosviajeros.com/feliz-dia-del-padre/

Dentro de un mes, vendrán a pasar su habitual revisión en el Hospital (28 de Mayo próximo) y ya estoy esperándolos como "Agua de Mayo", nunca mejor dicho.

Me han enviado esta entrañable foto que era imposible no compartir con vosotros. Les pedí autorización y aquí los tenemos en esta nueva Entrada de hoy.

Este canto esperanzador para los lesionados medulares, este canto a la vida me consta que es un buen regalo para muchos lesionados medulares que, finalmente, pueden ver cumplidos sus sueños. Ya lo decía nuestro "Doctor Amor" el pasado sábado en el reportaje de Informe Semanal : Hoy día la probabilidad de los varones  l.m. de ser padres viene a ser a misma que la de la población en general.

Cuando nazca Fran, que así se llamará el esperado peque, tendrá su lugar en el blog ¡cómo no!

Fran será un niño afortunado no solo por los padres que va a tener sino por lo que ya trae aprendido desde el nacimiento. Estoy segura que se le van a transmitir una serie de valores que hará que aprecie la vida que le ha sido dada y que la disfrute desde el minuto cero.

Además supongo que desde su concepción ya es un pequeño viajero

10 comentarios:

Izaskun dijo...

Uaaaalaaaaaa!!!! Qué bonito!!!!
Mil gracias queridísima Mª Ángeles por este post. Es un gran honor que nuestra historia ocupe un pedacito de tu blog.
No nos consideramos ejemplo para nadie pero si nuestra historia le puede ser de ayuda a otr@s lesionad@s medulares, sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras.
¡¡¡Nos vemos en breve!!!
Un abrazo rodante de una familia viajera y sillera.
Kity, Izaskun & Fran

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Ya lo creo que vuestra historia puede servir a otros!. Sois vosotros quienes dais vida al blog y lo ponéis en valor.

Vuestro hijo es casi como si fuera mi sobrino nieto y la foto me ha emocionado mucho. Imagino como os sentiréis aunque a vosotros siempre os ha ido "sobre ruedas".

Dentro de unos años no se qué pensará Fran de esta Entrada que le dediqué. En unos añitos, nos podrá regalar un garabato o un dibujo.

Gracias de nuevo por compartir algo tan personal e íntimo.

MONICA dijo...

Conozco a Kity e Izaskum personalmente y quiero decir, que si son un ejemplo para muchos, entre los que me incluyo. Sois una inspiración. Gracias chicos.

Quili dijo...

Aunque ya tenía noticias de esta buena nueva me alegra verlos en este post. Me alegro mucho por ellos pues son muy buena gente . Un abrazo.....

Afrontando la lesión medular dijo...

Creo que nos conocemos ¿no?. Mónica.

Ya lo creo que son una inspiración.

Gracias por asomarte a esta ventana.

Afrontando la lesión medular dijo...

Todos nos alegramos, Quili. No sabía que estabas relacionado con ellos.

Me alegra leerte de nuevo. Espero que sigas bien.

Anónimo dijo...

Fran, eres afortunado.

Sin duda tus padres están esperándote con mucha alegría, tu maletita ya esta lista, se que viajas con ellos con frecuencia, ya quiero conocerte.

Bueno vivo muy lejos, pero seguro te conoceré por este blog.

Un abrazo a toda la familia desde México.

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Cuando asome al mundo, lo tendremos también asomado a esta ventana.

Antonio dijo...

Enhorabuena pareja. Nosotros tambièn esperamos a nuestro peque para agosto. Una de las cosas que pense cuando fui consciente de mi situacion fue: "no voy a poder formar mi propia familia" y hoy, gracias a la ciencia y a los avances que hay tenemos la posibilidad de coronar nuestro sueno como cualquier otra pareja.

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues mi enhorabuena también a vosotros y, si no tenéis inconveniente, me gustaría ver asomado también a vuestro/a peque cuando nazca.

Aprovechar para descansar y dornmir ahora pues dentro de poco se os acabó la "buena vida".