miércoles, 1 de febrero de 2017

Pacota no ha perdido la sonrisa



Fiel a su cita, ingresa este riojano en el día de ayer para pasar su revisión. Veo que sigue con la sonrisa puesta y esa gratitud que le caracteriza con su singular expresión : "Yo mucho contento".

http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2014/03/pacota-llego-con-una-sonrisa-se-va-con.html

Tenía previsto hacer una sesión de afrontamiento con él pero no ha sido posible debido al retraso en las pruebas.

Ha aprovechado para ver otros paisanos ingresados en estos momentos comenzando su rehabilitación, asustados aún de lo que tienen por delante y del largo camino por recorrer. Sean bienvenidos todos los apoyos para estos nuevos lesionados, que estoy segura que lucharán como el lo hizo y lo sigue haciendo.

Estos Testimonios siempre nos son de gran ayuda no solo a los pacientes y sus familias sino también a los profesionales.

7 comentarios:

Elenabombera dijo...

Grande Pacota.... el y su mujer Azucena fueron los que, sin saberlo ellos... nos sirvieron de ejemplo... el verlo con su gran sonrisa, nos animaba a tirar palante... que buenos recuerdos... porque... aunque no sea muy creible por quien no lo ha vivido...recordamos el HNP con mucho cariño y alli tambien se rie !! Deseando estamos de que llegue abril para ir !!!!

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues ya tengo en la agenda el hueco reservado para una Sesión de Afrontamiento en la que seréis de gran apoyo. Gracias, Elena, por estar dispuesta a echar una mano.

Sois mayoría los que guardáis un gran recuerdo del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, de los lazos para toda la vida que hicísteis y de esta gran familia que decís que formamos el staff del Hospital.

Anónimo dijo...

Pues nosotros vamos el 12 de marzo...y ya estamos deseando que llegue el dia .para vivir el ambiente del hospital que aunque cueste trabajo creerlo se le hecha mucho de menos.Isa y andres.

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues tomo nota, Isa. Ya sabes que cuento con vosotros también.

Un fuerte abrazo para ambos y gracias por el cariño y consideración que nos tenéis. Es la gasolina que nos mueve.

Unknown dijo...

Es un tipo grande en todos los sentidos.

Unknown dijo...

Me han cambiado la fecha y ire el 14 de Marzo.

Afrontando la lesión medular dijo...

Ya tengo una lista de veteranos que vendrán a pasar su revisión. Tomo nota del 14 de Marzo, Juanjo.