viernes, 3 de marzo de 2017

Me administro : Curso presencial Hospital Nacional de Parapléjicos




Con “Me @dministro” los participantes podrán aprender a utilizar el DNI electrónico, a obtener un certificado digital, a realizar trámites por internet, a conocer la utilidad de las tecnologías de apoyo y mucho más. El curso tiene una duración de 2 horas y media, durante 3 días y tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo en horario de 17.30 a 20h en la Sala de Informática del Hospital Nacional de Parapléjicos (frente a UCI). Las inscripciones están abiertas y son totalmente gratuitas. Para más información contactar en el teléfono –925255379 (ext.4) o email: martatante@aspaym.org
 El proyecto Me@dministro es un proyecto de formación dirigido a la promoción de la autonomía personal a través de la inserción laboral mediante el apoyo y la formación en nuevas tecnologías, para dinamizar el uso de los servicios telemáticos y la tecnología de apoyo en las personas con discapacidad, personas mayores, así como a otros grupos de interés que puedan beneficiarse de los mismos.

Podéis acceder en el enlace e inscribiros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supernecesario y muy interesante. Doy fe de su necesidad y de lo que simplifica nuestra vida diaria.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias por su comentario y me alegro que la información que he colgado sea accesible y de utilidad sobretodo para quien pueda inscribirse.

Mila dijo...

Lo comparto.
Yo hace unos años los hice online y actualmente es muy necesario saber usar esos servicios, nos ahorra más de un paseo para realizar trámites.

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues está muy bien un testimonio de primera mano. Gracias, Milagros.