domingo, 9 de abril de 2017

Federación Nacional de Aspaym : Nueva directiva



José Ramón del Pino Gómez, ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas), entidad que cuenta con más de 7000 socios y que representa a más de 30.000 personas con discapacidad física.
Durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad, celebrada ayer, también fueron elegidos completando la junta directiva han sido elegidos Ángel de Propios Sáez, vicepresidente, Juan Antonio Ledesma Heras, secretario, Isabel García Trigueros, como tesorera, y Eduardo Llano Martínez, Mª Jesús Navarro Climent y Francisco J. Vieites Pérez Quintela, como vocales.


Tras su elección como nuevo presidente, José Ramón del Pino Gómez ante esta nueva etapa, manifestó su “compromiso para mantener unidas a las asociaciones de ASPAYM en favor de las personas con discapacidad y fortalecer su capacidad de representación”.

Igualmente, durante la Asamblea, se aprobó la incorporación de ASPAYM Cádiz y ASPAYM Jaén al tejido asociativo de la federación, suponiendo un fuerte impulso para la atención de las personas con lesión medular en Andalucía, sumándose por tanto a las ya existentes ASPAYM Córdoba, ASPAYM Granada, ASPAYM Málaga y ASPAYM Sevilla.

http://www.aspaym.org/todas-noticias/340-jose-ramon-del-pino-nuevo-presidente-de-la-federacion-nacional-aspaym

http://www.infomedula.org/?p=1965

No hay comentarios: