miércoles, 26 de abril de 2017

Volando sobre ruedas

Cada día nos sorprenden proyectos nuevos. Hoy toca el turno a este proyecto "volando sobre ruedas" en el que está involucrado Kenneth Iversjö y que me ha contado hace media hora aprovechando su estancia en el Hospital para revisión.



Se trata del proyecto ‘Volando sobre ruedas’, impulsado por un grupo de amigos de las localidades de Mijas y Fuengirola, que pretenden concienciar de que la discapacidad no es una barrera o un obstáculo para plantearse metas a superar en la vida.
“El principal objetivo es disfrutar todos juntos. Yo, como nunca he corrido un maratón, es doblemente ilusionante para mí. El otro objetivo es de reivindicación social. Mostrar que una discapacidad no tiene por qué suponer un límite para seguir participando en cosas interesantes en la vida”, ha destacado Kenneth Iversjö, que tiene que desplazarse en silla de ruedas desde que sufrió un accidente de esquí.
Carlos Moreno es el tercer pilar sobre el que sustenta este proyecto. Además de correr el maratón, ha sido el creador del carro de competición en el que Claudio empujará a Kenneth. Este manitas asegura que sólo le ha llevado 2 meses y medio construirlo y cuenta que, para ello, ha empleado barras de hierro y material reciclado.

http://www.avancedeportivo.es/noticias/volando-sobre-ruedas-en-la-maraton-cabberty-de-malaga/

https://www.youtube.com/watch?v=JuWP7uSjHro


Lo podemos ver junto al atleta Claudio Fernández




No hay comentarios: