sábado, 22 de abril de 2017

Las cuatro "V" para cargar en la mochila : Viajar, Volar, Vivir, Valorar


¡Qué privilegio el poder contar al mismo tiempo con estas dos parejas y con este pequeño hombrecito que es Fran que hemos tenido la oportunidad de conocer en este viaje. Un niño precioso, viajero y espabilado.

José Luis Montoya y Elena Batalla junto con Francisco Garrido ,"Kitty", e Izaskum Ramiro, han bordado la sesión grupal dejando una estela en la que el valor de las pequeñas cosas, la alegría, vitalidad, la gratitud  y el AMOR han quedado de manifiesto.

Cada pareja volcados en sacar lo mejor de la lesión y enfocados a un buen fin. Los primeros involucrados en estos momentos en la creación de una nueva Asociación de vela adaptada (espero en breve que cuando esté regsitarda y todo en orden, la podamos presentar aquí).

Los segundos, ya los hemos traído aquí a propósito de Equalitas Vitae
http://www.equalitasvitae.com/es/home/

Me ha interesado mucho esa nueva dimensión formativa y de prevención y sensibilización en formato de Talleres que nos cuenta Izaskum.

y Silleros Viajeros
http://www.sillerosviajeros.com/

La jornada transcurrió tan amena que "se nos fue el Santo al cielo" y los participantes se olvidaron de que las comidas les esperaban en las plantas. Seguro que el lunes alguien me da un toque por haber prolongado la sesión y retrasado a los profesionales en sus quehaceres. Todo sea por una buena causa.

NOTA : Detrás del grupo podéis ver el cuadro que Juan Camacho donó al Hospital
http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2017/02/el-puzzle-de-la-vida.html

No hay comentarios: