viernes, 10 de noviembre de 2017

V Certamen de Cuentos sobre Ruedas : Votaciones Cuento nº 12 : "Y si fuera un sueño"

Cuento nº 12 

Y si fuera un sueño 

Me encontraba muy bien. Me sentía vital, fuerte, seguro, con la energía que proporciona el saberse invencible. A veces iba en coche, veloz, esquivando obstáculos que parecían insalvables. Otras veces me encontraba conduciendo una bicicleta y subía cuestas inverosímiles sin cansarme. También conducía un biciclo, como los del circo, con el asiento a más de dos metros del suelo, me costaba mucho avanzar por aquel serpenteante camino, anocheciendo y sin saber bien a donde me dirigía. Y ya el colmo de la felicidad: la moto. ¡Como conducía la moto! No tenía permiso para conducirla, al menos no recordaba habérmelo sacado, es más, no recordaba que supiera conducirla, ¡pero allí estaba! Raudo y veloz por una carretera estrecha y sinuosa, adelantando a gente caminando, y observando que de cerca me seguía algún coche, pero que nunca me daba alcance !Que bien me encontraba! De improviso la carretera desapareció delante de mí y me encontré confuso, veía mucha claridad que se acercaba. Con la última campanada mi subconsciente dedujo que eran las 8 de la mañana. Hora de levantarse.

Mientras me incorporaba, pensé que a la noche siguiente tendría de nuevo oportunidad de volver a conducir.

A.V.A. “San Jo Elmer”                                  4 de Noviembre 2017

No hay comentarios: