lunes, 16 de abril de 2018

Copa Davis


Después de albergar los octavos de final en España, los cuartos de final de la Copa Davis volvieron a jugarse en territorio peninsular, esta vez en la Plaza de Toros de Valencia. Han sido tres días llenos de buen tenis y mucho espectáculo, del 6 al 8 de abril.
Se trata del 17º enfrentamiento entre España y Alemania en la Copa Davis. Alemania tiene un balance positivo frente a la selección española en Copa Davis por un 10 - 6. Sin embargo, la vuelta de Rafa Nadal al conjunto español aumenta las posibilidades del equipo de Sergi Bruguera. A Nadal se le suman al equipo español David Ferrer, Roberto Bautista, Feliciano López y Marc López.
http://www.marca.com/tenis/copa-davis/2018/04/08/5aca2040ca4741ff7f8b45e3.html

Me manda unas imágenes Mª Teresa Navarro Ferreros de la Copa Davis que ha tenido lugar en Valencia a la que ha asistido y la que ha podido disfrutar ubicada en un privilegiado lugar detrás de la selección española.

Esto es lo que me dice

"Ha sido maravilloso, una experiencia emocionante, que aún ni me lo creo. A veces la silla tiene sus pequeñas ventajas, estaba colocada detrás de la selección española, detrás muy cerca de los grandes del tenis español  Nadal, Moya, Feliciano , David Ferrer etc." (lo podéis apreciar en la foto cabecera de esta entrada)




No hay comentarios: