sábado, 10 de noviembre de 2018

"Mirando hacia delante": Divulgación de Cuestionario

 Me hacen llegar de la Federación Nacional de Aspaym esta información para su difusión

Buenos días a todos/as:

Nos dirigimos a vosotros/as para informaros del proyecto "Mirando hacia delante: ciclo de actividades para la promoción de la salud y autonomía personal" que la Federación Nacional ASPAYM, en colaboración con ASPAYM Toledo y Mensajeros de la Paz, desarrollará principalmente en el Hospital Nacional de Parapléjicos.
El proyecto pretende preparar a las personas con lesión medular y familias a la vuelta al domicilio, mediante la puesta en marcha de diferentes actividades a través de jornadas de participación e información en las áreas de ocio y tiempo libre, accesibilidad, jurídico y autonomía personal.

En todas las actividades participarán profesionales expertos en cada área junto con personas voluntarias con lesión medular veteranas pertenecientes a ASPAYM. Las personas voluntarias aportan un valor añadido al proyecto, ofreciendo consejos y recomendaciones a los pacientes y familiares.

Para concretar las actividades, se tendrán en cuenta las principales necesidades y deseos manifestados por los pacientes y familiares, mediante un cuestionario (adjunto a este mail) que se distribuirá en una mesa informativa el próximo martes 13 de noviembre (zona cercana cafetería) y al mismo tiempo se dejarán estos cuestionarios en las distintas plantas del Hospital junto con  unos buzones dónde se podrán  depositar las mismas cumplimentadas (desde el lunes 12 hasta el 19 de noviembre).

Si tenéis alguna duda, o propuesta para realización de actividad igualmente estaremos encantados de atenderlo.

Sin otro particular,

Recibe un cordial saludo.



Finca de la Peraleda s/n (Planta 0) (Hospital Nacional Parapléjicos)
45071 - Toledo
Apartado de Correos 497

Se adjunta Cuestionario



No hay comentarios: