lunes, 5 de noviembre de 2018

Viviendas accesibles : Información de interés

Me pasan este correo de Aspaym. Cuelgo la información por si fuera de vuestro interés


Con motivo de las numerosas demandas recibidas debido a la dificultad de encontrar viviendas adaptadas o accesibles en España, la Federación Nacional ASPAYM ( Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas), en colaboración con Fundación ASPAYM Castilla y León, trabaja  en la creación de una plataforma digital de viviendas accesibles, de implantación en todo el territorio nacional, que facilitará la búsqueda de pisos accesibles, tanto de venta como alquiler, en el que se incluirán valoraciones de profesionales expertos en accesibilidad.

Es por ello que os solicitamos vuestra ayuda para difundir el cuestionario de necesidades de las personas con discapacidad o familiares en la relación con la vivienda. Es un cuestionario muy sencillo y necesario para identificar la situación de las personas con discapacidad y familiares en relación a la vivienda accesible:http://bit.ly/2A4jlJv.
La fecha límite para cumplimentar el cuestionario es el 30 de noviembre de 2018.

Si conocéis a personas que puedan estar interesadas en cumplimentar el cuestionario pero, no disponen de internet pueden pasarse a Federación Nacional ASPAYM y nosotros rellenamos el cuestionario.





3 comentarios:

Mila dijo...

Por si es de interés....
Intercambio de viviendas accesibles para vacaciones:

www.guesttoguest.es/es/p/turismo-accesible

Mila dijo...

www.e-domizil.es/ofertas-especiales/10/alojamientos-para-minusvalidos/

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Mila.