martes, 12 de febrero de 2019

El blog de Madia Leva


Por fín he podido dedicar una entrada al blog de Madia Leva, una de nuestras seguidoras

https://mamacorrecaminos.blogspot.com/2019/02/

Veo que ya tiene unos cuantos años de rodaje este blog y es una lástima no haberla descubierto antes a ella y a su Retoño

Es así como ella se presenta :

"Soy mamá de un niño especial, aprendo a caminar en la vida de su mano. También soy enfermera y una chica joven con ganas de pasarlo bien. Soy una persona sensible, educada aunque de vez en cuando y en confianza me encanta hablar mal, me gusta el silencio, los colores y Janis Joplin".

De su penúltima entrada dejo estas dos frases

- Nos pasamos media vida en consultas médicas y en sesiones de rehabilitación. El resto de los niños están en actividades extraescolares o en el parque. El mio está pasando un rato que no es agradable para él. Yo preferiría estar en el parque también. Y esto es desde los 3 meses de vida. Con esa edad ya estaba mi hijo "trabajando".


- Me han dado noticias negativas desde que cumplió dos meses. La carga emocional que yo llevo encima y las fuerzas que he tenido que sacar para tirar para delante no es la misma que la de una madre de un niño sin discapacidad. En absoluto. Es un dolor inimaginable el que pasamos.
https://mamacorrecaminos.blogspot.com/2019/02/no-es-lo-mismo.html

Gracias por seguirnos, Madia.

2 comentarios:

Mamacorrecaminos dijo...

Muchas gracias por la reseña!

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias a tí por lo que nos aportas.