viernes, 3 de enero de 2014

Segundo Aniversario : Cuarenta mil visitas


La verdad es que las visitas de este año han superado con creces las del pasado En el pasado alcanzamos unas catorce mil y ya vamos por más de cuarenta mil lo que quiere decir que el pasado año 2013 ha habido unas veintiséis mil.

Dejo aquí un pequeño resumen del movimiento del blog :

- Número total de páginas vistas 92414
- Número total  de Comentarios emitidos 3399 (bonita cifra)
- Número total  de Entradas publicadas 517

El pasado publiqué 222 Entradas y este 295 Entradas
El pasado año se volcaron 740 comentarios y este 2559 Comentarios

Las visitas se han disparado en algunas Entadas especialmente. Las Entradas con más de 100 visitas han alcanzado la cifra de 61 de las cuales las tres primeras con cifras que superaron las setecientas visitas fueron :

- Tebas, Te Quedas con 2367 visitas
- Un atractivo canario bañado por el sol con 1090 visitas
- La vida dibujada : El Árbol de los sueños con 818 visitas

Otras Entradas que fueron muy visitadas :

- El Hospital Nacional de Parapléjicos con 612 visitas
- El Mago de Oz con 404 visitas
- El Pajarillo roto con 362 visitas
- Las cuatro Estaciones con 332 visitas
- Vestidos de duelo con 321 visitas
Viviendo rodando con 304 visitas
- Hanbike con 301 visitas

Entradas que superaron las 200 visitas : 

- Mamis sobre ruedas
- Historias de superación
- Ahora disfruto aunque no camino
- Primer Certamen de Cuentos Cortos
- Regalar resiliencia
- Por qué genera lástima la tetraplejia
- Soñar despiertos
- Contigo pan y Cebolla o hasta que la muerte nos separe
- Ventanas abiertas
- Algo se muere en el alma cuando un amigo se va
- Nacida un 23 de Abril
- Mi carta a Los Reyes Magos
- Cómo empezamos el día : Un beso antes de desayunar

- El número de seguidores que se ve en pantalla alcanza la cifra de 25
- El número de comentarista asiduos no supera la cifra de diez

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los seguidores incluídos esa "marea de gente" que, aunque silenciosa, hace que se mueva el blog. http://www.youtube.com/watch?v=StLKjYZ0qmc



Así Pues, Seguiremos http://www.youtube.com/watch?v=xmCV0VoJDZw



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti! Ahi seguiremos!

Antonio

"La Chica del Jardín" dijo...

ENHORABUENA!

Te seguiremos de cerca, jajajaj

Besos de Año Nuevo con guiso de achuchones

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Antonio, los nuevos seguidores que os habéis incorporado, lo habéis hecho con mucho entusiasmo. ¡Qué no decaiga, seguiremos!

Afrontando la lesión medular dijo...

Seguiremos juntas virtualmente. Seguro que seguirás con nosotros como Felipe que nos sigue de cerca.

Besos de los tuyos, arcoiris, con tus cazuelitas de achuchones.

Betty dijo...

Seguiremos, Mª Ángeles. A por otras cuarenta mil entradas y muchas más. Por mi parte, seguiré asomándome a esta ventana, otros dieciocho meses, otros dieciocho años. Los seguidores no tenemos estadísticas numéricas pero si cuantificables de lo positivo de este blog. En estos dieciocho meses, he aprendido mucho sobre la lesión medular. He conocido a gente maravillosa: a ti, a Ángela, a Alicia, su madre, a Carmen y a Manuel, a Emilio, que fue muy generoso dedicándome su tiempo. Virginia y yo hicimos un precioso trabajo con el que disfruté un montón. Con otros, he traspasado el umbral de esta ventana y hemos intercambiado algún que otro correo, como con Felipe. Espero no perder el contacto con todos ellos. Gracias a esta ventana he descubierto otros blog que sigo porque admiro a los artistas que los alimentan, con lesión y sin ella; fotógrafos, pintores, escritores. Incluso he recibido sin merecerlo algún generoso regalo. Guardo con ilusión esa edición de mi cuento artesanal y la acuarela que cedió tan generosamente Juan María Josa, esa bandeja con los flamencos de los Kleenex de la Chica del Jardín. He descubierto a Albert Espinosa, recuperado a Benedeti. Escucho a menudo a Paolo Fresu…podría seguir contando millones de cosas buenas que me ha aportado este blog. Como dije hace tiempo, me siento entre amigos. Amigos especiales, no por la lesión sino por la sensibilidad, la valentía y las ganas de seguir disfrutando de la vida.
Sólo espero humildemente haber aportado algo positivo a otros. Corresponder de alguna forma por lo recibido me haría inmensamente feliz. Pienso seguir visitando a estos amigos y por supuesto seguiré de cerca a esta gran amiga, excelente y generosísima persona, propietaria de esta casa en la que nos reunimos gente tan diferente y tan maravillosa que eres tú Mª Ángeles. Feliz año a todos y que esta ventana siga haciéndose mas grande, reventando así los muros que impiden que algunos puedan realizarse como personas.
Perdón por la extensión.
Besos, para todos, con aroma de agua de azahar.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias por tu generoso comentario, Betty, lleno de amor y sensibilidad, cualidades que posees ampliamente. No dudes que nos aportastes a todos, autora y seguidores. Tres de las Entradas que están relacionadas contigo (Ver " El Cuento de Betty", "Betty en el Jardín" y "Sigo siendo yo")tuvieron más de 100 visitas.

No dejes de seguir asomándote a esta ventana y enriqueciendo el blog.

Besos invernales pasados por agua.

Anónimo dijo...

Wooooo!!

Que cifras tan emocionantes, para mi es un gusto ver como el blog ha crecido, yo lo encontre de casualidad y en el un momento critico, ahora ver el desarrollo y crecimiento me emociona, sin duda, ahora se ve el fruto de un gran esfuerzo, tu esfuerzo Mª Ángeles, ya que nos dedicas tiempo, y que no podemos pagarte con nada.

Muchas gracias a ti y a todos los que participan, proque sin ti o ellos no seria lo que es hoy.

Pero también gracias a aquellos que miran de vez en cuando el blog y que dentro de mi corazón deseo que uno de ellos sea mi amigo.

Mª Ángeles, en lo que sea posible no dejes de escribir, en verdad ayudas a muchas personas y no solo de tu localidad sino a nivel internacional, yo estoy del otro lado del mundo y recomiendo tu blog, ya que a pesar de que va enfocado a L.M. a todos nos puede servir ya que nos sensibilizas y eso hace que seamos mas humanos.

Muchas gracias por toda esta labor y desde aqui, les mando a todos un fuerte abrazo.!

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Mil gracias, Adry, por tu entusiasmo y generosos comentarios y alabanzas. No dejes tampoco tu de asomarte a esta ventana pues eres una de las activas seguidoras que lo impulsas.