jueves, 15 de enero de 2015

Todo a cambio de nada



Ya salió el último número de Infomédula, el nº 31, al que ya sabéis que podéis acceder online.http://issuu.com/infomedula/docs/infom__dula_31

¡Cuál ha sido mi sorpresa cuando me encuentro un montón de colaboradores que más que pacientes, familiares y profesionales son ya amigos!. Son de esas personas que dan todo a cambio de nada.

Además de los colaboradores habituales que siento muy cercanos porque fueron pacientes a los que tuve el gusto de conocer y tratar como :

- Kenneth Iversjö
- Elena Proust

en este número tenemos colaboraciones de Susana Clara Moráis, una excelente Psicóloga Clínica del Hospital de Viseu (Portugal) a la que le dediqué una Entrada en Mayo del pasado año.(Ver http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2014/05/la-formacion-otra-manera-de-dar-y.html)

Asimismo,Manuel Penalva, nuestro Sonriman, que ya es toda una emblemática figura, nos acerca en ese "Manos a la obra" a su preciada casita que construyó para no perder la destreza de sus manos y que regaló el pasado Noviembre a la planta y profesionales donde estuvo ingresado durante su rehabllitación (A3)

Me ha gustado mucho ver uno de los Cuentos presentados al II Certamen de Cuentos, de José Manuel Ara Encinar 

Muchísimas gracias a todos por estar ahí y responder desinteresadamente cada vez que se os pide algo.

5 comentarios:

La Chica del Jardín dijo...

Impresionante!

Me ha encantado el artículo de Sonriman!

Llevamos emocionados desde que lo hemos visto, este chico es una caja de sorpresas...

Besos de media noche

Afrontando la lesión medular dijo...

Pues supongo que ya habrán accedido muchos ver el video desde el que se puede acceder a través de Infomédula. Gracias por compartir un material tan personal y tan edificante para el campo de la rehabilitación y superación.

Felip dijo...

Debo ser un lerdo informático.Por mas que busco el artículo de Sonriman no consigo encontrarlo. ¿Alguien puede ayudarme

la chica del jardin dijo...

Te he mandado la revista en PDF al correo. Busca la página 32 .
Besos

Afrontando la lesión medular dijo...

Supongo, Felipe, que ya has accedido a la revista y artículo de Sonriman pero por si acaso dejo aquí el enlace y lo dejaré colgado también en el Post

http://issuu.com/infomedula/docs/infom__dula_31