viernes, 20 de febrero de 2015

No solo Lesión Medular

De ahora en adelante, esperanza. El camino no existe. Por esto lo construyo mientras lo hago.

Ko Un


No se si los seguidores han echado en falta a Adry , nuestra seguidora mexicana,que hace tiempo que no comenta porque no puede seguir el blog como acostumbra debido a la enfermedad de su madre. Aprovecho para que todos los que nos sentimos tan cercanos a ella desde el nacimiento de este blog, nos interesemos por el estado de salud de su madre en un momento difícil de la enfermedad.

Los "cuidadores" que sabéis cómo se pasa, entenderéis cómo debe de estar pasándolo porque aunque no se trate de una lesión medular, el estrés generado por la enfermedad y la incertidumbre pasan factura.

A pesar de la impotencia sentida por el mal afrontamiento de "su amigo", nunca dejó de tener palabras de aliento para todos y una mirada positiva hacia todas las ideas vertidas en el blog

Desde aquí le deseamos que aplique lo aprendido durante el proceso que le está toando vivir y no olvide no perder la esperanza de la recuperación.

Se te echa de menos en el blog aunque entendemos tu silencio. Esperamos y deseamos verte pronto asomada a esta ventana será una buena señal.

6 comentarios:

La Chica del Jardín dijo...

Adry! ánimo! Ya sabes, que a pesar de la distancia, nuestra energía está contigo.

Te enviamos vibraciones positivas, Sonriman y La Chica del Jardín

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias "Chicos" estáis en todo y tenéis para todos.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que sí lo había notado pero como algunos tb hacemos apariciones esporádicas pues no le había dado importancia.
Un saludo y mis mejores deseos, Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

¡Qué bien que te vuelvas a asomar, Adry!

Betty dijo...

Un besazo enorme y toda la energía positiva que pueda llegarte para afrontar los momentos díficiles. Aquí hay una ventanita llena de gente que te aprecia y te echa de menos. Millones de Besos.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS

Hasta hoy vi la nota, y no puede contener las lágrimas, han sido días difíciles, pero me esfuerzo en pensar cosas positivas.

El blog es muy importante para mi, ya forma parte de mi vida desde hace algunos años.

Saber que ustedes están ahí y que luchan día a día me da fuerzas y ánimo.

Gracias a todos.

Un abrazo muy mexicano

Adry