miércoles, 4 de febrero de 2015

Una carrera diferente



Yo no soy campeón de nada, por eso nunca portaré ese tan deseado por todos dorsal #1, pero la carrera que me enfrenta a la Lesión Medular desde Julio de 1997, creo, a mi parecer, que la voy ganando. La diferencia es que mi carrera o campeonato, no terminará jamás.


Me envía unas fotos  Francisco Javier Peña Mateos de sus "novias", como a él le gusta llamar a sus motos. No se si es un buen amante o un masoquista empeñado en seguir abrazado a sus motos aunque no pueda correr Campeonatos.

La verdad es que no se qué pensará su madre. Según Frank, su madre ha terminado por querer también las motos. Quiere tanto a su hijo que quiere lo que el quiere. Esta es otra madre coraje que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.

Esto es  lo que nos dice Francisco


Debe de ser duro para una madre, ver como su hijo, el eterno cabeza ligera de la familia, y tetrapléjico por accidente de motocross, le de por coleccionar y tener motos que casi lo dejan fuera de este mundo.


Ella lleva dos años, volviendo a ver entrar y salir motos de casa. No lo sé a ciencia cierta, pero creo que hoy, ella al ver entrar en casa, a mi nueva niña, de colores chillones..., yo creo que le gustó la moto. 
 

Tengo mi cabeza ocupada, buscando piezas por todo el mundo, para que sean motos únicas, creo al menos lo intento. En eso se basa mi vida, intentar e intentar...

5 comentarios:

Fran dijo...

Volví del café, un poco tarde, si, pero antes hace un frío...
Mu hobby/afición, es difícil de entender, lo sé, también tengo otra frase en mi vida.
"Demasiadas cosas cambian tras una lesión medular, como para que también tengan que cambiar tus gustos/aficiones"
Gracias por compartirlo, Mª Angeles.
Saludos

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias a tí, Fran, por lo que nos aportas. es estupendo que podamos sumar experiencias y vivencias.

Juan María dijo...

pues tienes razón, Francisco, a mi me hacia gracia que me sugiriesen actividades para mi "postrehabilitación" que nunca se me habrían ocurrido ni interesado, comprendo que a veces esas actividades son un reto, pero lo que realmente solemos querer es seguir haciendo lo mismo de antes, con eso estamos contentos ¿no?

Afrontando la lesión medular dijo...

Siempre me acuerdo de tí, Juan, y comento lo que me enseñaste. Tu decías que si antes no te gustaba el deporte, pues ahora tampoco. ¿Acaso por contraer una lesión medular hay que hacer deporte porque sí?

Fran dijo...

Una aclaración Mª Angeles. Son "mis niñas". La novia aún no apareció, jjjj
En mi época en el Hospital, era lo de... "debes estudiar, si no...", odiaba estudiar y no lo retomé. Hoy día, no me arrepiento.
Estudié, investigué sobre lo que me iba surgiendo, fuere de lo que fuere, gracias a esto, llamado internet.
Saludos.