jueves, 30 de abril de 2015

Algunas de las cosas que hacen felices a nuestros seguidores

Ya sabéis que este blog se mueve dentro de una corriente llamada Psicología Positiva y que el bienestar y satisfacción de nuestros seguidores, cualquiera que se su edad, credo y posicionamiento, es uno de los principios que me mueven a mantener esta página viva.  Al mismo tiempo, quizá por ese carácter egoísta que, como dice Felipe, nos caracteriza al ser humano, ver felices a los seguidores me ayuda a sentirme feliz a mí.

Tenía preparada esta Entrada sin saber que ayer fue el Día Internacional de la Danza. España baila para celebrar este día. Dejo el enlace http://www.rtve.es/noticias/20150428/espana-baila-para-celebrar-dia-internacional-danza/1135790.shtml y aprovecho para recordar que también la danza tiene una función terapéutica.

Hace ya unos cuantos días, me envió Felipe unas fotos de uno de su nieto Ángel, bailarín pero espero que no embustero https://www.youtube.com/watch?v=hOaR9oMp84c


Ángel

Y hace dos días me envía "La Chica del Jardín" esta foto de otra bailarina, su sobrina Itziar


Itziar
Carlota
¡Ah! Se me olvidaba incluir a una de mis sobrinas nietas, Carlota. Su mamá, Ruth http://www.ruthzabalza.com/ también es seguidora del blog Veo que tengo más cosas en común con ellos de las que pensaba.

Se están animando algunos más. En esta ocasión se trata del Patinaje Artístico y son mis sobrinos nietos y hermanos Silvia y Daniel, por un lado y Ana, por otro

Silvia y Daniel



Ana

Gracias. Ángel, Itziar, Carlota, Silvia, Daniel y Ana por cedernos vuestras imágenes y no dejéis de bailar y patinar respectivamente.

Yo os regalo este baile https://www.youtube.com/watch?v=J-KH8yYY0UE

¿Es casualidad o causalidad que a Felipe y a Carmen les una el baile además de la lesión medular?

Estaría bien que los demás seguidores nos enviárais imágenes  de lo que os hace seguir adelante y sentiros bien. Pueden ser :

- imágenes
- ideas
- proyectos
- música
- lecturas
- poemas
- viajes
-sueños

4 comentarios:

Felipe dijo...

La danza, como todas las manifestaciones artísticas, es algo fascinante.
Yo soy como un pato mareado pero y envidio profundamente a quien sabe bailar, cantar, esculpir, pintar, escribir o tocar cualquier instrumento.
Besos malagueños y muchas gracias.

Afrontando la lesión medular dijo...

A mí, como a tí, Felipe, me hubiera gustado saber bailar y ¡como no! cantar p tocar bien un instrumento. No obstante, disfruto de otras muchas cosas.

Gracias a Ángel y a tí.

¡Buen fin de semana largo y primaveral.

La Chica del Jardín dijo...

¡Cuánta felicidad nos dan estos peques!

Sólo con verles la sonrisa bailando, ya cargamos nuestra mochila de felicidad.

En mi caso, no sólo tengo una artista, la pequeña hace teatro, y eso le ayuda y nos ayuda a verla más feliz, ¿Qué tendrán las Artes Escénicas? Como yo soy un poco tocho para estas historias, me encanta verlas con tanto ARTE...

Si, se nos cae la baba, pero no ahora, desde peques, cuando íbamos a ver a Itzi en sus principios, ya nos parecía que era la mejor, con mucho esfuerzo y dedicación (sin dejar sus estudios además) nos lo está demostrando...

Ya que no estamos dotados para esto, debemos disfrutar con nuestras aptitudes y no penar por no saber bailar...

Esta Chiquifriki, como en algun lugar se me llamó, disfruta con todo lo que le rodea, y una parte muy especial, se la llevan LAS SOBRINAS...

Besos ARCO IRIS

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias por tu cariñoso comentario que enriquece el blog.

Hay otra peque bailarina de l que me había olvidado, Carlota, y eso que es la hija de una de mis sobrinas. Podéis ver su foto debajo de la Itzi.