lunes, 6 de julio de 2015

Cumplir los sueños



"Si persigues los sueños, se cumplen"

Francisco J.. Peña

Me ha parecido preciosa la frase de Fran y me ha animado a hacer un Post sobre este tema tan bonito. Ya dediqué otra Entrada hace unos años a la importancia de soñar "Soñar despiertos"http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2013/04/sonar-despiertos.html

Estos es lo que me cuenta en un correo  y me adjunta dos fotos (una de ellas subido al caza que ya colgaré porque tarda en descargarse)


"Los sueños si los persigues, se cumplen!
Os presento mi profesión frustrada. Desde niño, quise ser piloto de aviones de combate, cazas. Mi loca cabeza de adolescente, me apartó de ello, pues pese a ser buen estudiante, me gustó más estar de "juerga", cosas que pasan...

Hoy 01/07/2015 y tras que alguien se enterara de mi caso, "he sentido", lo que me perdí al no estudiar. Hoy me subieron a un caza C-16 Eurofighter, uno de los aviones de combate tecnológicamente más avanzados en la actualidad. Su piloto, Comandante, me explicó muchas cosas de ese avión. Pregunté tanto, que no pudo contestarme a todo, pues era secreto. "Has leído sobre cazas, ehh", me dijo.

Soy el primer tetrapléjico en España, quizás en el mundo, que lo han subido a un caza!!! https://www.youtube.com/watch?v=oMcaA1d5kqk




Mis agradecimientos de corazón, al Ejército del Aire, a la Base Aérea de Morón, Ala 11, al Coronel de la Base, al Teniente Sanz, a todo el Equipo Sanitario y de Bomberos de dicha Base.
Muy especial agradecimiento a Juan Cote La Parra Base Aérea​, que fue quien lo inició todo.


De corazón, GRACIAS!!!

8 comentarios:

Fran dijo...

Gracias por compartirlo!
Un apunte, soy Francisco J. Peña.
Bss

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias a tí por aportarnos tanto. Ya está colocada la "J" de Javier, mil perdones, fue un lapsus.

Elenabombera dijo...

Ole ese valiente que ve cumplirse sus sueños! Es un luchador y tiene sus recompensas! Un abrazo amigo!

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias, Elena. ¡Qué fuerza tiene estos hombres!

Sonriman dijo...

Enhorabuena a un soñador, con esfuerzo , ganas, ilusión y fuerte impulso recibido esos sueños se hacen realidad. Una inmensa sonrisa aaaaaa. Manuel ( sonriman ). Y ha continuar soñando.

Anónimo dijo...

Que bien Fran.

Lo sabía los sueños pueden hacerse realidad. Y es aquí algo interesante, yo no me atrevería a subir en un caza y no tengo l.m, así que doble encomio.

Felicidades!

Adry

Afrontando la lesión medular dijo...

Si Manuel, Fran es no solo un soñador sino un cabezota que no para hasta conseguir lo que quiere. Dice la expresión : "el que la sigue lo consigue"

Afrontando la lesión medular dijo...

Los l.m. son muy atrevidos, no se si porque ya piensan que no puede sucederles algo de mayor envergadura que la lesión.