sábado, 30 de julio de 2016

Viajeros sin límites



El pasado Marzo ya dediqué una entrada a Miguel Nonay (Viajeros sin límites-Asalto de Mata)
http://afrontandolesionmedular.blogspot.com.es/2016/03/a-salto-de-mata-blog-de-viajes-y-mas.html

www.viajerossinlimite.com

Ayer recibo un correo suyo en el que me comunica que ha recibido un premio por parte de El Heraldo de Aragón al mejor blog Personal de 2016



Esto es lo que me cuentan ellos

Queremos compartir con todos vosotros nuestra inmensa alegría al recibir el Premio al Mejor Blog Personal en los 3ºs Premios de Aragón en la Red organizados por el periódico Heraldo de Aragón y patrocinado por Movistar y Google.

Los criterios por los que se rige esta categoría son la innovación, originalidad y servicio a los usuarios, teniendo internet como base de actuación y la red como objetivo estratégico.

Asistieron más de 200 invitados entre los que se encontraban dirigentes políticos regionales y locales, así como dirigentes de asociaciones profesionales y entes privados.

Recogió el premio nuestro viajero con silla de ruedas Miguel Nonay que emocionó con las imágenes del vídeo de promoción y con su discurso de agradecimiento. 

Este premio se une al que ya recibimos en 2015 por el Gobierno de Croacia por la difusión de los lugares accesibles de aquel país.

Viajeros sin límite se ha convertido en un referente internacional de la difusión de lugares accesibles con silla de ruedas por todo el mundo. 40 países, 500 hoteles, más de 200 destinos regionales, provinciales y locales de España y otros lugares del mundo y 45 empresas relacionadas con el turismo accesible y agencias de viaje especializadas han pasado por las manos y las cámaras de Miguel a través de los vídeos emocionales y los informes de consultoría aplicando su experiencia de más de 10 años viajando en silla de ruedas.


Gracias por acompañarnos.

2 comentarios:

Afrontando la lesión medular dijo...

Aunque Miguel Nonay (Viajeros sin límites) no ha comentado aquí, si que me ha enviado un correo agradeciendo haberlo compartido y, a su vez, desde Prensa de mi Hospital se ha compartido en redes sociales y ya hay mil visitas. Espero que sea de utilidad. Gracias.

Afrontando la lesión medular dijo...

Gracias a los que habéis comentado en facebook y a esas dos personas tan especiales que son Maribel y Crescen. Supongo que esta última sigue teniendo las misma dificultades para emitir comentarios en el blog pero seguro que lo sigue,. espero que le sirva de ayuda.