jueves, 3 de agosto de 2017

Gracias por tanta gratitud

No es la primera vez que hablo de lo que el trabajo que desempeño me da todos los días. No me refiero precisamente al dinero que recibo por mi trabajo sino a las satisfacciones que recibo cada día. Aunque a alguien le suene a frase hecha o me haya oído decirlo en otras ocasiones, este es el puesto de trabajo que está hecho a mi medida, como el zapatito de Cenicienta. Es el lugar del que todos los días me llevo algo y es el lugar en el que no dejo de sorprenderme por tanta gratitud que recibo.

Me acaban de felicitar por mi Santo, que fue ayer, de un modo muy especial. me han enviado la foto de Nª Srª de los Ángeles que es la Patrona de su pueblo.

Gracias, Familia Palomares.

Cuando una ya es vieja, a veces duda si lo estará haciendo bien, si no se habrá acomodado a su puesto, si estará quemada o "burnout", como se dice en inglés. Quemada tengo claro que no lo estoy.

Siento no poder llevar el blog tan al día como me gustaría. Se que hay gente detrás que puede beneficiarse del mismo. Siempre dije que mientras hubiera alguien a quien le aportar algo, ahí seguiría.

El otro día me sorprendió la mujer de un paciente de nuevo ingreso que decía que se había leído los 5 años enteros del blog, echando horas por la noche. Se había empapado bien del mismo y al llegar al quiosco del jardín saludó al camarero y le dijo : "Tú eres Rubén, ¿verdad?". ¿No es sorprendente?. Rubén es especial pero Pascale , la anónima lectora, no lo es menos.

Asimismo, me dijo también a mí : "Tu eres Mª Ángeles ¿verdad?".

Ahora entenderéis por qué sigo con el blog aunque tenga poco tiempo.

¡Feliz Verano!


Como mis vacaciones marineras se acabaron y tal vez algunos no las podéis disfrutar, os dejo este sabor a mar con esta ya arqueológica canción que tanto tarareé en mi juventud "Sapore di Sale"en la voz de Gino Paoli :


5 comentarios:

Pascale dijo...

Muchas gracias Maria Angeles!!! Me conmueve ver mi nombre escrito en tu blog! Me pareces una gran profesional y mejor persona...y viceversa. Haces una labor que no es remunerable ni con todo el oro del mundo. Cuando empezo mi camino en este gran viaje,y empece a querer empaparme al maximo posible para poder ayudar al maximo posible a mi marido,me tope con tu blog...y creeme que gracias a el me he ilusionado y me he sentido muy arropada.Gracias de nuevo por tu gran humanidad y por sacar tiempo para ayudar a los demas. Y felicidades con retraso! Un abrazo!

Afrontando la lesión medular dijo...

Estoy segura de que no será la primera vez que te mencione en el blog, Pascale. Gracias a tí. Eres la mejor compañera de viaje para tu chico.

¡Buen fin de semana!

Pascale dijo...

Gracias de nuevo Maria Angeles! Muy feliz fin de semana!

Afrontando la lesión medular dijo...

Espero que tu chico esté mejor el lunes. ¡Buena evolución y fin de semana para vosotros de todo corazón!.

Pascale dijo...

No me cabe la menor duda de que ira evolucionando como el mejor de los pucheros...con toneladas de amor y a fuego lento. Feliz finde!