lunes, 10 de diciembre de 2018

Votaciones Cuentos presentados al VI Certamen

Cuento nº 12

"Él"

Cuando abrí los ojos ahí estaba Él, otra vez. Hacía tiempo que no me visitaba, pero esta vez sentía que era diferente porque traía las maletas para quedarse.
Ojalá el día que subí en el coche me hubieras cogido de un brazo para evitarlo; y ahora vienes aquí, ¿para qué? ¿A decirme lo que no puedo hacer?
Ahora sé que no voy a estar solo porque ahí estará Él, poniéndome piedras en el camino, encerrándome en una jaula para protegerme, o eso cree Él.
¿Y si le digo que se vaya? Estoy en la UVI porque Le dejé ir en el pasado; porque no sé tomar decisiones solo. Pero con Él me siento tan infeliz..............
Ahora me tocará escalar, ir soltando lastre porque allí en la cima, donde viven las personas felices, solo llegan los valientes, los que miran al fantasma a los ojos y le dicen: ya no te tengo MIEDO.


Francisco Fernández                            Málaga, 23 de Noviembre 2018

No hay comentarios: