jueves, 21 de noviembre de 2019

Votaciones Cuentos presentados VII Certamen

NOTA ACLARATORIA PARA EMITIR EL VOTO : 

Quien lo emita desde facebook, deberá de indicar me gusta o comentar me gusta o voto por el cuento. Quien lo emita desde este blog, debe dejar el voto en el espacio destinado al Comentario.

Se podrá votar desde hoy miércoles 20 de Noviembre hasta el domingo 24 porque el lunes 25 esperamos tener ya los resultados de las votaciones.

Habrá un Jurado compuesto por el equipo del Gabinete Comunicación de el Hospital Nacional de Parapléjicos y otros profesionales. Se sumarán los votos del Jurado con los de los seguidores en el blog y en facebook cuando se cuelguen una vez finalizado el plazo de recepción. No bastará con tener muchos votos en facebook sino con haber sido votados al menos por dos miembros del Jurado para evitar que quien no lo difunde, esté en desventaja.

Para ver  la relación de los 25 Cuentos presentados podéis acceder desde la parte derecha del blog donde están todos ya que al abrir el blog no se accede nada más que a los seis primeros.

OBSERVACIÓN : Veo que los cuentos que están recibiendo votos son los 7 primeros que son los que se visualizan cuando se entra en el blog. Para ver los 18 cuentos restantes, debéis de acceder seleccionando los cuentos uno por uno en el archivo de la página que hay a la derecha de la página principal.

Mañana, no obstante, serán colgados en facebook


Los premios consistirán en :

Primer premio : Un fin de semana para dos personas en régimen de A/D en una Casa Rural adaptada y con encanto "El Rinconcito de Gredos" (Cuevas del Valle, Ávila) http://www.rinconcitogredos.com/ en fecha a determinar con el dueño.


Segundo Premio : Una comida para dos personas el "Restaurante Jardín Casa Tabordo, Toledo" http://www.casatabordo.com/

Tercer Premio : Un lote de cuentos cedidos por la Librería Taiga de Toledo http://www.libreriataiga.es/


No hay comentarios: