lunes, 3 de junio de 2013

Un Nuevo Parque Temático

Hoy vi el Blog como un Nuevo Parque Temático. Pensando en la filosofía de los Parques Temáticos : Hacer disfrutar a sus visitantes, se me ocurrió la asociación. Tras el comentario de Betty al último Post y viendo la trayectoria del blog donde se vuelcan expresiones del tipo :

- "Un pequeño rinconcito donde asomarse"
- "Un pequeño lugar donde disfrutar"
- "Una ventana abierta"
- "Un rinconcito lleno de afecto, de pequeñas cosas y de agradables momentos"
- "Una ventana a la que nos asomamos a diario"
- "Un espacio abierto integrado en el desayuno"
- "Desde esta ventana se aprende más a a valorar las pequeñas cosas"

Pensé, a su vez, qué atractivo nos ofrece, que atracciones son las preferidas y en cuál se sube uno con más frecuencia.

Ya se nombró, recientemente, La "Montaña Rusa", enfocándola como ese estado emocional que a uno le acompaña durante la hospitalización al contraer la lesión y tras el alta. A ella hizo alusión no sólo Emilio sino alguien más. La vida misma para todos es ya de por sí una "montaña rusa emocional" donde unos días estámos arriba y otros bajamos, a veces sin darnos cuenta, a veces, sin motivo aparente.

En este Parque hay algunas innovadoras atracciones como son :

- El Tren de los Deseos
- La Noria de la Alegría
- El Túnel de la Esperanza
- El Laberinto de la Felicidad
- El Tiovivo de los Sueños
- La Tómbola de la Segunda Oportunidad

Además, podremos  disfrutar y saborear de originales platos:

- Algodón Arcoiris
- Brochetas Milsabores
- Parrillada de Emociones
- Dulces Gratificantes
- Infusiones de Sueños
- Hamburguesas Rellenas de Achuchones
- Ternura en Témpura
. Croquetas al Gusto Amistoso
- Delicias de Sabiduría

Si algún seguidor se anima a completarlo, de forma anónima o con firma,, iré añadiendo sus sugerencias.

14 comentarios:

"La Chica del Jardín" dijo...

Me encanta este Parque Temático, mañana, bueno luego jajaja, escribiré algo

Sueños de colores
Besos Arco Iris
Achuchones Chiquilín
Abrazos frikkis
...

Anónimo dijo...

Me saco entrada de este parque temático, para empezar me voy a montar en el tiovivo de los sueños y al bajar disfrutaré de un algodón arcoiris
Buen lunes
s.

Afrontando la lesión medular dijo...

A ver si llenamos el Parque. Gracias, S, por sacar la primera entrada, espero que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Seré un poco realista que no pesimista:
La calle de la realidad
El pasaje de la lucha
Los espejos que reflejan el pasado
La montaña de los ánimos
La barca de las aguas tranquilas
Tatuajes de tinta indeleble
Adivinadoras de un futuro por escribir
El circo de las experiencias

El bocadillo de caricias
Churros rellenos de proyectos
Pasteles de recuerdos

...

Afrontando la lesión medular dijo...

Fantástica manera de completar la lista!.

A veces no nos gusta vernos en el espejo, y menos si refleja un pasado del que no se está muy orgulloso.

En unos días dedicaré un post a este tema.

¡Pongánme uno de esos bocadillos!

Betty dijo...

Yo estoy abonada a este parque para disfrutarlo todos los días.
No hay parque de atracciones que no amenice con música:

La telaraña de los días oscuros: Trouble. (Coldplay) http://www.youtube.com/watch?v=wpFnRjL__9M

El tornado del desencuentro: Lagrimas negras. (Bebo y cigala)
http://www.youtube.com/watch?v=j4lvz_ijnew


Turbulencias de nostalgia: Hemicraneal (Estopa)
http://www.youtube.com/watch?v=jShV8uNyteQ

La pradera de la armonía: Gymnopedie (Erik Site)
http://www.youtube.com/watch?v=atejQh9cXWI


Torbellino de pasión: Hoy 2x1
(Moulin rouge)
http://www.youtube.com/watch?v=BmbXLt8IEH4

I´ve got you under my skin. (Diana krall)
http://www.youtube.com/watch?v=v-glYbszd_w


El Abismo de la esperanza: A gritos de esperanza (Alex Ubago)
http://www.youtube.com/watch?v=QjKGsSdjfTQ


Satisfacción voladora: Me siento bien (Hombres G) http://www.youtube.com/watch?v=AxswyXfvl-w

Lo mejor, quedarte en el parque una vez cerrado y vacío. Respirar hondo y recordar las emociones del día. Mirar atrás al cerrar la puerta y pedir un deseo: “Regresar mañana de nuevo”. Día intenso de emociones en este maravilloso parque.
(Dando a copiar y pegando en la barra se accede a los enlaces, no hace falta que los copies)
Besos.

Betty dijo...

Se me olvidaba, Mis atracciones son del parque temático "Como la vida misma" Así hay para todas las necesidades. Las tres primeras atracciones sólo para los que tienen un mal día y necesiten reposar sentimientos. En la entrada de estas hay kleenex de colores e invitaciones para pasar de la cola y saltárselas. No dejar ninguna de las últimas. Para los que amanecieron contentos a disfrutar las cuatro o cinco últimas. Salir siempre sonriendo, el fotógrafo está a la salida.

Afrontando la lesión medular dijo...

Betty : Después de una ajetreada jornada de trabajo, me saqué entrada en el Parque y me quedé disfrutando de tus recomendaciones.

No nos olvidemos de buscar un momento para tomarnos un respiro cada día.

Gracias por todo el tiempo que has dedicado y sigue compartiendo el Pareque con nosotros.

Mamisol dijo...

Algunas atracciones más :

Los coches la amistad
Los rápidos del amor
La montaña rusa de la pasión

Ramón L. dijo...

¿Eh, qué tal?, yo soy abonado de este parque, no suelo subir mucho a las atracciones pero me gusta pasear por el todos los días y ver como la gente pone su granito de arena para disfrutar y hacer disfrutar al resto, me encanta y felicidades a todos. Como dices, no olvidemos tomarnos un respiro, tan necesario en la vida. Saludos a tod@s.

Afrontando la lesión medular dijo...

Bien, bien, Mamisol, el parque aumenta su atractivo y atracciones. : ¡Qué tres grandes temas AMISTAD, AMOR, PASIÓN!

Afrontando la lesión medular dijo...

Este Parque abre once meses al año. Tú, Ramón, estás entre esa "marea de gente" que contribuye a que permanezca abierto.

No dejes de pasear por él y, si se tercia, montarte en alguna de sus atracciones.

"La Chica del Jardín" dijo...

Bueno, bueno, bueno... Aquí hay muchos abonados, pero, ¿el bonoparque? ¿lo tiene alguien? si no es así, creo que pondré el negocio del siglo, jajaja

Cuando venía para Madrid, pensaba en atracciones de este Parque Maravilloso, se me ocurrió "viaje a las nubes toledanas" (¡qué bonitas son!), "Paseos por el Arco Iris", "El tren de la Vida", "Atardecer de blogueros", "Los mirlos del jardín", "La senda de los amarillos o de los Frikkis"... Podría seguir horas, pero no quiero aburrir...

Creo que seguiré viviendo cada día un ratillo en este parque, aún no he decidido qué comer, es todo ¡tan rico! Alimenta con solo leerlo.

Sigamos manteniendo el Parque, es bueno para todos, nos hace DISFRUTAR cada día. La verdad es que yo me subiría a todas las atracciones y comería de todo, aunque sea una "boterita"

También se me ocurre el "Libro de los avances", Manuel me alucina cada día, le podríamos pedir el "Manual de la SUPERACIÓN", ¡QUÉ SUERTE TENGO!

Besos amigos, abrazos sinceros

Afrontando la lesión medular dijo...

Espero que a este Parque no le toque de cerca la crisis.

Me ha gustado "Atardecer de blogueros" y ¡cómo no! ese "Manual de SUPERACIÓN! todo un título para un Libro de Autoayuda.

¡Qué sigáis disfrutando del Jardín, de los progresos de Manuel y saboreando la vida!.